10 cosas geniales que puedes hacer con tu drone

que hacer con un drone

Los drones son, definitivamente, el futuro representado de forma ruidosa y veloz, pero, una vez que tu nuevo amigo volador está en el aire, ¿qué sigue?

Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu nuevo vehículo aéreo no tripulado, nos unimos con nuestros amigos de 2x3.cl para traerte esta compilación de 10 cosas geniales que puedes hacer con tu drone.

 

Únete a un circuito de carreras de drones

Tan pronto como los humanos inventaron cosas que se movieran, intentamos manejarlas, y los drones no son una excepción. Las ligas de carreras de drones han brotado alrededor del mundo. En estas carreras, los pilotos con lentes de videojuegos y reflejos felinos manejan drones a alta velocidad mientras esquivan obstáculos. Busca un club que te quede cerca y únete.


Grabar videos aéreos

Los drones pueden capturar grandes tomas que resultarían imposibles desde tierra firme. ¡Imagina observar un espectáculo de pirotecnia a 120 metros de altura! Toma fotografías de tu auto o bote desde ángulos únicos. Puedes incluso grabar videos en cámara rápida.

 

Grabarte mientras practicas deportes extremos

que hacer con un drone

Muchos drones pueden seguir a sus operadores mientras estos se mueven, así que considera que tu drone te grabe mientras surfeas, haces kayak, haces rappel por un río o andas en bicicleta por las montañas.

 

Selfies con tu drone

Usa la cámara de alta resolución de tu drone para obtener fotos de perfil perfectas para tus redes; también puedes documentar y registrar cualquier evento especial con tus amigos. Obtener el ángulo ideal es sencillo cuando puedes mover tu cámara adonde quieras. Bodas, aniversarios, cumpleaños, ¡las posibilidades no tienen límites!

 

Vigilar tus propiedades

¿Quieres verificar que todo esté bien en el techo de tu casa sin necesidad de usar una escalera? ¿Quieres checar las copas de los árboles? ¿Necesitas un video de seguridad de 360°? Tu drone es la herramienta perfecta para poner ojos donde sea difícil llegar.

 

Únete a un club de drones o inicia el tuyo propio

que hacer con un drone

Volar un drone no tiene por qué ser una experiencia para disfrutar solo. Existen miles de clubes de drones en todo el mundo, algunos incluso tienen su propio terreno para volar. En estos clubes puedes obtener experiencia, tomar clases, generar ideas, aprender a reparar tu drone o simplemente ir a divertirte.

 

Hacer mapas o modelos 3D

¿Necesitas un mapa actualizado de tu propiedad? ¿Quieres un modelo en 3D de una gran estructura o pieza natural? Vuela a tu drone alrededor de ellas y toma una gran cantidad de fotos desde diferentes ángulos para poder realizar un mapa o modelo. Para ello puedes valerte de diversos softwares de modelado.

 

Empieza tu propio negocio

que hacer con un drone

Los drones están siendo utilizados en actividades como vigilancia aérea, supervisión de cosechas, grabación de videos y entrega de paquetes pequeños. Eso sí, tal vez debas obtener una licencia para poder unirte a alguna de estas actividades.

 

Coreografías sincronizadas con drones

¿Recuerdas el show de Lady Gaga en el Super Bowl 2017? Se realizó con un montón de drones. Hazlos volar juntos realizando patrones interesantes con distintas luces de colores. Es complicado y costoso, pero el resultado es increíble.

 

Claro, hay todavía muchas más. Pero, ¿qué otra cosa se te ocurre?