8 excelentes razones para comprar un drone

Perspectiva fotográfica única

Ves tu casa casi todos los días, pero ¿alguna vez has visto cómo se ve tu desde arriba? Probablemente no, y este es el gran atractivo de los drones para muchos. A medida que abren la puerta al mundo que nos rodea, rara vez vistos por nadie. Esta perspectiva única hace fotografías fantásticas que te dejarán sin aliento y arrojarán una luz completamente nueva sobre las cosas ordinarias que nos rodean. Seguramente una de las mejores razones para comprar un drone.

Buy a Drone For Stunning Photos

 

Capturas de video suaves

Los drones semiprofesionales y profesionales ofrecen una suavidad sin igual cuando se toman videos, ya que todos vienen con estabilizadores de alto rendimiento. Los estabilizadores o gimbal han convertido a los UAV de DJI en una de las mejores opciones para los cineastas y V-loggers en todo el mundo. Pero no es solo para profesionales, ya que muchos usuarios de drones lo utilizan para capturar momentos familiares preciosos o imágenes impactantes cuando se van de vacaciones.

De los mejores drones para vacaciones es la línea Mavic de DJI ya que por su tamaño y en algunos sus brazos plegables los hacen fáciles de transportar.

 Buy a Drone For Smooth Footage

 

Es divertido

No hay nada como la sensación de poner tu drone en el cielo. Tal vez este sentimiento proviene del antiguo deseo de la humanidad de poder volar, mejor capturado por la historia de Ícaro.

Con cámara o no, es divertido poner a prueba tus habilidades para controlarlo. Si lo tuyo sólo es diversión y entretenimiento o quieres iniciar a los pequeños en el mundo de los drones, un minidrone es la opción.

Si tienes las habilidades y quieres subir tu adrenalina entonces, podrías unirte al mundo de las carreras de drones First Person View (FPV) con un buen drone de carreras.

Buy a Drone For Fun

 

Ganas dinero

Es raro que un hobby pueda pagarse fácilmente, pero los drones presentan muchas oportunidades de ganar dinero, por ejemplo, fotografía, creación de películas, mapeo, modelado 3D, agricultura de precisión, publicidad de bienes inmuebles, inspección de estructuras y equipos, etcétera. Estos son solo la punta del iceberg para actividades que generan dinero, ya que la lista siempre se está ampliando, ya que las aplicaciones y capacidades de drones siempre se están desarrollando.

Aunque no lo creas, si tu trabajo es de calidad, realmente el drone se paga solo.

¿Quieres aprender sobre levantamientos topográficos o simplemente a volar tu drone de más de $30,000 sin arriegar tu inversión? Dale un vistazo a DRONE.ACADEMY.

Buy a Drone To Make Money

 

 

Entras en una nueva comunidad

El "droning" tiene una comunidad apasionada llena de personas serviciales, desde principiantes hasta expertos que se complacen en conversar y compartir sus experiencias entre ellos. Existen muchas comunidades de Internet grandes basadas en drones en las que los usuarios intercambian consejos y se ayudan mutuamente para mejorar sus habilidades de vuelo, fotografía y edición fotográfica. Sólo ten cuidado ya que también hay grupos (en Facebook, por ejemplo) que lejos de aportar perjudican ya que sus críticas no son constructivas.

 

Tienen propósitos educativos

Los drones se están convirtiendo en herramientas educativas vitales en países de todo el mundo, ya que están ayudando a los maestros a ofrecer lecciones interactivas e interesantes a sus alumnos. Además, los estudiantes mismos los encuentran útiles para su trabajo de proyecto en la escuela. Por último, pero no menos importante, están ayudando a los niños a prepararse para el mundo cada vez más digital del futuro.

¿Te imaginas programar tu propio drone? Tello es un minidrone con tecnología Intel que te adentrará al mundo de la programación.

 

Destacas en las redes sociales

Seamos realistas, muchas de las imágenes y videos en las redes sociales son bastante aburridos en estos días simplemente porque hay mucho de eso, por lo que puede ser difícil hacer que tus cosas se destaquen. Con las capacidades de fotografía aérea de un drone, no tendrá preocupaciones en hacer que tus imágenes sean la sensación en Internet.

Buy a Drone For Social Media

 

Socializas

Tener un drone puede ayudarte a socializar, ya que te alienta a salir de la casa e ir a algún lugar interesante para obtener algunas fotos geniales. Cuando estás volando tu drone a menudo atrae a otras personas que llegan y te preguntan al respecto. Algo así como cuando sacas a pasear a tu perro.

Los drones ya no son la herramienta del futuro si no de ahora; es el momento de adoptar la tecnología. Con suerte, estas 8 razones para comprar un drone te han convencido. Así que no hay pretextos porque hay drones para todos los presupuestos. Dale un vistazo a nuestro catálogo.

¿Qué otra razón podrías agregar?

 

Con información de DJI Guides