El Moverio BT-300 de Epson es el complemento perfecto para tu drone DJI, estas gafas inteligentes redefinen la vista en primera persona (FPV), con una pantalla transparente que facilita la visualización del video que transmite el drone y las estadísticas clave del vuelo, manteniendo la aeronave a la vista. Esta pantalla innovadora ofrece imágenes en tiempo real que no bloquean la vista, garantizando una experiencia de vuelo segura y sin distracciones.

 Moverio BT-300FPV Smart Glasses

El accesorio certificado por DJI, incluye clips para sujetar firmemente el controlador BT-300FPV al control remoto DJI (Funciona con el Phantom 3, 4 e Inspire 1).  Incluye un cristal extra-oscuro así que no hay necesidad de una capucha adicional, manteniendo siempre la línea de visión con tu drone, incluso en ambientes muy soleados.  Viene con la aplicación DJI GO (precargada). Ultra liviano y cómodo, el BT-300FPV ofrece la solución perfecta para las experiencias de vuelo de próxima generación.

 Moverio BT-300FPV Smart Glasses

Se basa en el sistema Android: navega fácilmente por la Web, reproduce juegos y transmite contenido.

Moverio BT-300FPV Smart Glasses

Se adapta a una amplia gama de lentes graduados. Viene con una batería recargable (en el controlador) que ofrece hasta seis horas de duración; Ranura para tarjetas microSDHC incorporada, admite tarjetas extraíbles de hasta 32GB.

Moverio BT-300FPV Smart Glasses 

Tiene sensores de movimiento preparados para el futuro, la cámara de alta resolución frontal y la capacidad de procesar contenido 3D permitirán a los desarrolladores crear experiencias de vuelo de próxima generación.

 

 

En esta edición del CES 2017 se están viendo buenas innovaciones en el mercado de drones, sin duda el Mover BT-300 es un accesorio que promete mucho y que da la pauta a seguir en cuanto a controlar un drone a través de la realidad aumentada. 

Estará disponible a finales de enero por $779 dólares.

Smart Glasses | Wearables | Epson US