Casey Neistat ha lanzado un video de esta temporada navideña para Samsung, donde vuela en la nieve por medio de un enorme drone que lo puede levantar y hace que haga giros en un snowboard. Neistat va vestido como Santa Claus. El video alcanzó más de un millón y medio de vistas en tan solo unas pocas horas.

Neistat recientemente vendió su aplicación “Beme” a CNN, con lo cual firmaba para crear contenido para la red de cable y retirar su vlog de YouTube. Se espera que Neistat y CNN empiecen a trabajar juntos para el 2017. 

Casey Neistat drone navidad

Casey dijo que el drone fue creado exclusivamente para el video en el transcurso de un año, porque no pudo encontrar drones lo suficientemente fuertes para el proyecto. El drone en sí es una máquina absolutamente masiva de 16 rotores, lo que tiene sentido, dado el peso que necesita cargar para poder volar.

Casey Neistat drone navidad 

Como este acción es promocional de Samsung, la cámara Gear 360 de Samsung también hace varias apariciones en el video, además de ser utilizada para algunas de las filmaciones. Se espera una versión de 360 grados completamente filmada con esta cámara.

Casey Neistat drone navidad 

Acá el video de cómo se hizo:

Ya antes se había visto un drone muy fuerte, el “VertiPod Hex“ que era capaz de elevar a un humano, solo que no se habían hecho pruebas tan espectaculares como la de Neistat.