DJI, el fabricante de drones más importante del mundo inaugurará su tienda más grande, en un espacio de 929 m² ocupando tres pisos en un edificio de Causeway Bay, Hong Kong a finales de septiembre de 2016. 

La torre donde estará la tienda de DJI se encuentra en medio del distrito comercial más visitado de Hong Kong, donde Apple también tiene una tienda de tres pisos a unas pocas cuadras de ahí, en el Hysan Place.

DJI abrirá su tienda más grande

"Como el interés en torno a nuestras tecnologías aéreas sigue creciendo, la expansión de nuestro negocio en una tienda insignia, proporcionará un lugar para que la gente pueda ver, tocar y aprender acerca de nuestros productos", así lo dijo el fundador de DJI y director ejecutivo Frank Wang Tao.

DJI abrirá su tienda más grande

Hong Kong será el tercer lugar donde existe una tienda DJI, a raíz de la primera en su base de Shenzhen en diciembre, y una segunda en Seúl que se abrió en marzo.

"Hong Kong es un mercado muy importante para DJI en Asia y sigue siendo un lugar turístico para la gente de todo el mundo", dijo la gerente regional de DJI en Hong Kong, Sarah Chang.

 DJI abrirá su tienda más grande

La tienda de Causeway Bay mostrará la gama completa de productos DJI, incluyendo un drone equipado con la cámara Zenmuse Z3 para mostrar en vivo lo que puede hacer en materia de fotografía aérea. También albergará un centro de soporte técnico, un espacio dedicado a talleres, seminarios y eventos especiales.

DJI abrirá su tienda más grande

Aunque el mercado que se mueve en esa parte de Hong Kong está dirigido a medios de consumo lujosos, ahora la gente está comprando más productos de costo medio, donde ponen más atención a la innovación y utilidad.