Phantom 4 Advanced, el nuevo drone de DJI.

El nuevo modelo Phantom 4 Advanced mejora el Phantom 4 original, proporcionando a los fotógrafos un sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles y un obturador mecánico.

DJI Phantom 4 Advanced

Acerca de la cámara

La cámara mejorada del Phantom 4 Advanced es capaz de grabar video de 4K a 60 fotogramas por segundo. El procesamiento de vídeo más potente ahora soporta vídeos H.264 4K a 60fps o H.265 4K a 30fps, ambos con un bitrate de 100Mbps. Excelente rendimiento óptico, sensores y procesadores aseguran que todo sea capturado con alto rango dinámico y más detalles de imagen necesarios para la post-producción avanzada.

Funciones inteligentes

Al igual que el Phantom 4 Pro, viene con muchas características inteligentes clave que permiten modos de vuelo automático suave, incluyendo Draw, ActiveTrack, TapFly, Gesture y Trípode.

Sensores

Equipado con el sistema FlightAutonomy compuesto de 5 sensores de visión, sistema de evitación de obstáculos orientado hacia delante, posicionamiento por satélite de banda dual (GPS y GLONASS) y telémetros ultrasónicos, el Phantom 4 Advanced puede volar con precisión en lugares sin GPS y volar en entornos complejos.

Sí, también hay versión "plus"

La versión Phantom 4 Advanced + ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas de 1080p integrada en el controlador. Prácticamente es la misma que la del Phantom 4 Pro+

Almacenamiento

Se puede hacer más con la capacidad de almacenamiento mejorada del Phantom 4 Advanced usando una tarjeta microSD de 128 GB y un tiempo de vuelo extendido hasta 30 minutos.

Ahora sí, adiós al Phantom 4 normal

Con la introducción del Phantom 4 Advanced, el modelo Phantom 4 llegará a su fin de vida el 30 de abril de 2017. DJI continuará proporcionando soporte postventa a los clientes de Phantom 4 y pueden continuar volando con la aplicación DJI GO 4.

¿Qué les parece?