El nuevo controlador de vuelo N3 de DJI es la última generación de la serie NAZA,  está hecho a la medida para las aplicaciones en drones que se utilizan como hobby y también para las aplicaciones industriales. Su algoritmo robusto de control de vuelo es ideal para controlar una amplia gama de drones industriales, DIY (Do It Yourself) y drones multi-rotor, proporcionando una gran estabilidad profesional.

Su sistema de redundancia dual IMU (Unidad de medición inercial redundante - dispositivo de detección inercial compuesto por más de 3 acelerómetros y 3 giroscopios) se puede escalar a través del kit de actualización A3, aumentando la estabilidad general y la confiabilidad. La compatibilidad con el SDK (software development kit) integrado y móvil de DJI hace que el N3 sea ideal para crear soluciones de software personalizadas. Funciona a la perfección con la aplicación DJI GO, Intelligent ESCs de DJI, Lightbridge 2, Datalink Pro e iOSD y se integra completamente con los gimbals y cámaras de la serie Zenmuse de DJI.

N3

La redundancia dual de la IMU significa que el algoritmo de control de vuelo robusto del N3 detecta la falla de la IMU durante el vuelo, cambiando automáticamente a una unidad de respaldo mientras que mantiene el control de vuelo y la seguridad en todo momento. El sistema inteligente de amortiguación en la vibración del N3 soporta una amplia gama de plataformas – Desde los drones livianos creados para competir en carreras, hasta los drones industriales más pesados tales como el S1000 - proporcionando mejor funcionamiento de vuelo y una mejor confiabilidad. Una poderosa “caja negra” incorporada de 8GB registra automáticamente cada detalle del vuelo del drone, permitiendo monitorear datos del vuelo y afinar el vuelo de la aeronave en tiempo real. Con el visualizador de datos del DJI Assistant 2, la solución de problemas y el análisis de rendimiento de vuelo nunca habían sido tan fáciles.

N3 apps

El sistema de redundancia dual IMU se puede actualizar a través del kit de actualización A3, creando un marco redundante IMU y GNSS (Global Navigation Satellite System), lo que aumenta la estabilidad general y la fiabilidad. Puede detectar una falla externa de la unidad GNSS o IMU, cambiando a las unidades internas sin problemas para garantizar un alto rendimiento y seguridad. 

El N3 trabaja con el DJI Assistant 2, ofreciendo más posibilidades para una gran cantidad de aplicaciones industriales.

 

N3 Flight Controller - DJI