El líder mundial en tecnología de drones, presentó dos nuevas extensiones de Osmo Mobile, una nueva aplicación de mapas aéreos y una edición limitada de Phantom 4 en el CES 2017 de Las Vegas. La compañía también presentó dos variantes de su prototipo CrystalSky, un monitor ultra-brillante desarrollado específicamente para las personas que desean visualizar imágenes aéreas al aire libre, aparte mostró sus últimas plataformas aéreas incluyendo el Phantom 4 Pro, Inspire 2 y Mavic Pro.

DJI ha desarrollado algunas de las mejores plataformas aéreas del mundo y tecnología en cámaras y ahora ofrece una nueva gama de extensiones en productos y accesorios para ampliar aún más las posibilidades creativas. 

Osmo Mobile Silver & Zenmuse M1

El Osmo Mobile convierte un teléfono inteligente en una cámara de movimiento inteligente, dando a los creadores la herramienta ideal para crear videos cinematográficos sin esfuerzo. El nuevo Osmo Mobile Silver fue creado con estilo de vida en mente y comparte la misma construcción de alta calidad y diseño ergonómico que se encuentra en el resto de la familia Osmo. Con la aplicación DJI GO, los usuarios pueden dar seguimiento a su objetivo de forma automática, crear secuencias de movimiento “timelapse”, tomar dramáticas exposiciones largas, elaborar panorámicas con 9 tomas y mandar “streaming” a las redes sociales.

osmo mobile

osmo mobile

osmo mobile

Un nuevo modo Beautify utiliza identificación automática y procesa de forma inteligente dentro de la aplicación DJI GO, permitiendo a los usuarios realizar pequeños retoques y dar a sus vídeos un brillo perfecto y profesional. El Osmo Mobile Silver también trabajará con FiLMiC Pro, una aplicación móvil de cine profesional que ofrece a los creadores más flexibilidad y libertad creativa con el dispositivo portátil.

 osmo mobile

Con el objetivo de hacer que los productos sean escalables y ofrecer a los clientes actuales de Osmo la posibilidad de capturar vídeos cinematográficos con sus teléfonos inteligentes, el gimbal Zenmuse M1 estará disponible como complemento. Al igual que los gimbal Zenmuse X5 y X5R, el Zenmuse M1 permite montar un teléfono inteligente y sacar el máximo provecho de su Osmo existente.

osmo mobile

El precio en los Estados Unidos del Osmo Mobile Silveres de $299 dólares y el gimbal Zenmuse M1 es de $169 dólares (sin el Osmo). Ambos productos comenzarán a comercializarse en la segunda mitad de enero.

 

Phantom 4 Edición especial Año Nuevo Chino

En la celebración del Año Nuevo Chino, DJI invitó al reconocido ilustrador y diseñador Martin Sati para personalizar el Phantom 4, añadiendo colores e imaginación a este producto insignia de DJI. La característica principal del diseño de Sati es el fénix, como un símbolo de buena fortuna y felicidad en la mitología china. También se inspiró en los cuatro elementos básicos de la naturaleza: aire, fuego, agua y tierra, reflejando cada uno de estos elementos en su diseño.

Phantom 4 Chinese year 

Phantom 4 Chinese year

El precio de venta de este Phantom 4 es de $1,199 dólares. El producto comenzará a venderse a partir del 23 de enero.

 

Ground Station Pro

Ground Station Pro (o GS Pro) es una aplicación del iPad diseñada para operadores profesionales para planificar y controlar vuelos autónomos en drones DJI. A través de una interfaz concisa y fácil de usar de la aplicación, las misiones de vuelo complejas se pueden planificar con sólo unas pocas órdenes. GS Pro fue diseñada para mejorar el flujo de trabajo y aumentar drásticamente la eficiencia en una amplia gama de industrias, especialmente en mapeo aéreo, arquitectura, agricultura de precisión e inspecciones eléctricas.

ground station

La función de 3D Map Area permite a los drones generar rutas de vuelo eficientes después de que el operador haya establecido la zona de vuelo y los parámetros de cámara necesarios. El drone seguirá esta ruta a lo largo de su misión. Los datos de imagen capturados durante estos vuelos pueden ser introducidos en software de reconstrucción 3D para generar mapas en 3D, mientras que la propia misión se puede guardar para su reutilización.

ground station 

Compatible con la mayoría de las plataformas aéreas DJI y cámaras Zenmuse, el DJI GS Pro servirá como una herramienta potente y conveniente para diferentes industrias y dará a las misiones críticas mayor precisión y fiabilidad. La aplicación GS Pro iPad es gratuita y está disponible para su descarga en la App Store.

 

CrystalSky Monitor

Creado para visualizar imágenes aéreas al aire libre, el CrystalSky Monitor cuenta con una pantalla ultra brillante que es claramente visible en la luz solar. Está diseñado desde cero para trabajar perfectamente con la aplicación DJI GO, lo que da a los operadores de cámara un control total.

KrystalSky

Una gran brillantez de 2000 cd/m² significa que el monitor CrystalSky es cuatro veces más brillante que los dispositivos móviles típicos. Los detalles en pantalla son claros y nítidos, los colores son vibrantes, dando la calidad necesaria para afinar la composición de la imagen. La decodificación de vídeo optimizada se utiliza para proporcionar un video en tiempo real suave y con una latencia mínima. El monitor admite la descodificación de vídeo H.264 y H.265, permitiéndole reproducir archivos de hasta 30 fps y 60 fps respectivamente. 

El puerto HDMI del monitor CrystalSky permite enviar hasta 4K de vídeo a gafas FPV y otros dispositivos de visualización. El almacenamiento del monitor se puede ampliar, o las imágenes grabadas directamente en una tarjeta Micro SD se pueden reproducir en el monitor. También se puede utilizar para copias de seguridad de imágenes. La aplicación incorporada proporciona acceso completo a todas las funciones de DJI GO, incluyendo el ajuste de parámetros del drone, el control de la cámara, la gestión de imágenes y la reproducción.

KrystalSky

El CrystalSky Monitor vendrá en dos tamaños con pantallas de 7.85 "y 5.5", puede lograr un tiempo de operación máximo de 4-5 horas y 5-6 horas, respectivamente. El precio y la disponibilidad del monitor CrystalSky se anunciarán en una fecha posterior.