Aprende más sobre la industria de los drones con las conferencias online gratuitas de Drone. Academy

Con el "boom" de los drones que vivimos actualmente tenemos, positivamente, una serie de beneficios que obtenemos al utilizar este tipo de aeronaves en diferentes industrias. Y, negativamente, una ola de desinformación en temas como lo es la reglamentación, por ejemplo.

Es por ello que Drone.Academy ha lanzado una nueva forma de aprendizaje. Se trata de los populares webinars, conferencias en línea abiertas a todo público donde conocerás las nuevas tendencias, buenas prácticas y tips valiosos de pilotos experimentados. Esto con el compromiso de llevar el conocimiento a todo el mundo sin costo alguno.

 

Información para todos

"El objetivo de Drone.Academy siempre ha sido formar pilotos expertos y responsables. Es por ello que ahora queremos compartir el conocimiento. No importa si tienen drone o no, si le dan un uso recreativo o profesional, o si están en México o Chile, por ejemplo. Con esta modalidad todos tendremos acceso a este tipo de capacitación de la mano de expertos en el tema." comenta Luis Morgado, gerente general de la empresa.

Y es que actualmente no hay muchas opciones serias donde podamos obtener ese tipo de información. Las conferencias presenciales en diferentes eventos especializados son una alternativa pero se limitan a esas regiones. "Los webinars son ideales para llegar a todo el mundo. Queremos que todos puedan acceder a nuestras conferencias online desde la comodidad de su hogar, oficina o la cafetería de su preferencia. Es por eso que ahora no sólo vamos a preparar pilotos únicamente con cursos, también vamos acercalos a todo lo relacionado con la industria." asegura Fernando Hernández, coordinador de marketing de la exitosa academia.

 

Los temas que se abordarán

El banderazo inicial será con "Agricultura de Precisión con Drones, una tema muy importante actualmente ya que ha tenido un impacto impresionante en la productividad del campo mexicano en los últimos años gracias a estas tecnologías.

Agricultura de precisión

La conferencia se llevará a cabo en miércoles 11 de octubre de 2017 a las 14:00 horas (horario Cd. de México).

No te la pierdas. Regístrate en este enlace y listo. Recuerda que es gratis y sólo necesitas conexión a Internet.

Posteriormente se abordarán temas de gran interés como lo es la fotografía y video con drones, por ejemplo. O temas de gran controversia y desinformación como lo es la normativa actual en México que regula la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).