Edgybees lanza el primer juego de realidad aumentada para usuarios de drones DJI

'Drone Prix' es la primera aplicación móvil de realidad aumentada (RA en español, AR en inglés) creada específicamente para las plataformas aéreas de DJI, permitiendo a los usuarios dominar sus habilidades de forma divertida, segura e inmersiva.

DronePrix AR

 

¿En qué consiste?

El juego se centra en volar el dron a través de una pista virtual de obstáculos mientras recoge premios y evita obstáculos en el camino. Los pilotos pueden competir por el mejor rendimiento, puntos y tiempo para un lugar codiciado en la clasificación de alto puntaje con otros pilotos de estos aviones no tripulados alrededor del mundo.

DronePrix AR

 

Las principales características de esta 'app'

Modos Solo y de Competencia: Compite contra el reloj para superar tu puntaje anterior o compite con otros usuarios de todo el mundo para obtener una clasificación.

Asistente de vuelo: La guía de la pista ayudará al piloto en el espacio 3D mientras navegan alrededor de obstáculos para recoger monedas y premios.

Multi cursos: Con más de 30 cursos de obstáculos diferentes, con diferentes dificultades adecuadas para principiantes a pilotos experimentados.

Compromiso social: Los pilotos pueden vincular su ID de usuario con su cuenta de Facebook y compartir sus logros con los pilotos de mayor rendimiento que aparecen en la clasificación.

DronePrix AR

 

A jugar se ha dicho

Al igual que la aplicación DJI GO 4, el Drone Prix es una aplicación móvil que se puede descargar en el smartphone. Una vez que el drone, el mando a distancia y la aplicación móvil estén encendidos y conectados, el usuario obtendrá la vista de cámara del drone en su aplicación, puede seleccionar el curso y empezar a volar.

Ya está disponible para App Store y Play Store

 

Te dejamos este video para que veas de qué se trata.