Science Channel mostrará al mundo lo que se hace con los drones a través de una visión diferente cuando DRONED se estrene el 22 de julio de 2016. La serie está grabada en países que incluyen Bahamas, México, Barbados, Canadá y los Estados Unidos. El programa mostrará cómo los drones están teniendo gran impacto en lo que hace la gente y la forma en que se está gestando una revolución tecnológica. 

La serie mostrará una mezcla de evolución, tecnologías innovadoras y la aventura con drones. Se incluirá la forma en que se utilizan para diversos fines, desde misiones de búsqueda y rescate; la versatilidad en el mapeado de terrenos y sus representaciones detalladas del medio ambiente; la forma en que ayudan a la naturaleza y hasta carreras con drones.

Algunos de sus títulos: 

Water World” – En este episodio se prueba un drone que puede salvar múltiples víctimas varadas en aguas profundas. La tripulación también desarrolla un drone autónomo de largo recorrido que puede localizar peces en aguas profundas, como el atún, pez espada y marlín. 

“Silicon Beach – El equipo de DRONED se dirige a Los Ángeles para filmar una escena de persecución llena de acción con tres de los mejores atletas del parkour del mundo y ayudan a un equipo de regata a mejorar su rendimiento. 

“Vertigo” –  Es un viaje vertiginoso donde el equipo va a nuevas alturas utilizando un drone a prueba de agua para volar sobre el mar en el cielo de Vancouver. 

“Swimming with Sharks” – La tripulación es llevada a Puerto Vallarta, México donde adquieren acceso exclusivo a las deshabitadas  Islas Marietas, capturando la arquitectura antigua y una población de ballenas.

About Droned | Droned | Discovery Science