Todo el mundo pasa por diferentes problemas al pilotear un drone por primera vez. El volar un drone definitivamente tiene una curva de aprendizaje. Así que si estás comenzando en el mundo de los drones - no te preocupes, aquí te mostramos una guía básica para que puedas controlar tu drone.

Transmisor / Control remoto - Este dispositivo te permite maniobrar el quadcopter y controlar sus ajustes. Cada vez que muevas las palancas en el transmisor, se envía esa instrucción al drone y se moverá de acuerdo a tu comando.

controlador phantom

Los transmisores vienen especificados con un modo - refiriéndose a la forma en que los controles del drone (throttle, rudder, elevator, aileron) se asignan a las 2 palancas del transmisor.

syma 

El throttle controla la altitud - la altura del drone desde el suelo. El throttle mueve el drone verticalmente hacia arriba y abajo.

throttle

 

El rudder controla el timón – a donde se dirige el drone. El rudder gira el drone hacia la izquierda y derecha.

rudder

El elevator controla la inclinación – es la inclinación del drone de atrás hacia delante. El ascensor mueve al drone hacia delante y hacia atrás.

 elevator

El aileron controla el balanceo - la inclinación del drone de lado a lado. El aileron mueve el drone a la izquierda y a la derecha.

aileron

aileron

Si deseas aprender a volar te aconsejamos que tomes algunos cursos en Drone Academy.

drone academy