Lograr esas grandes tomas aéreas desde un drone es un gran paso, pero es tiempo de que te des cuenta que el camino rara vez se detiene ahí. Se tiene que hacer un buen trabajo de edición de video, para que tus creaciones se puedan compartir por todo mundo en YouTube.

Una vez que haya transferido los archivos de video a una computadora o dispositivo móvil, son simples videos, ahora viene la post-producción, una tarea común entre los creadores de video profesional. La mayoría de los drones con cámara integrada proporcionan una forma de copiar las imágenes y vídeos directamente a un dispositivo inteligente a través de una señal inalámbrica, pero casi siempre es más rápido retirar la tarjeta de memoria y transferirlos directamente.

Hay, sin embargo, algunos esfuerzos interesantes que te pueden ayudar a editar y compartir videos de forma rápida. DJI está particularmente interesado en este terreno, la aplicación DJI GO incluye un editor de video que permite la selección rápida y recorte del material deseado, seguido por una diseño línea de tiempo y donde es posible seleccionar la música que viene en la aplicación.

 

Existen otras opciones cuando se trata de seleccionar el software de edición de video. La elección de un paquete de software depende generalmente de tu elección de sistema de computadora personal. Si el programa que viene con tu PC es suficiente para tus necesidades, puedes utilizarlos sin problema (Windows Movie o iMovie).

i movie

Pero si estás buscando algún otro programa que pueda funcionar diferente o mejor, aquí te hablamos de algunos.

Final Cut Pro de Apple ha estado en el mercado desde hace un buen tiempo y es unos de los preferidos por los que hacen videos de forma profesional. La interfaz es intuitiva y similar a otras plataformas de edición, y es compatible con una gran cantidad de codecs, tanto en importación como de exportación. Las herramientas que vienen con el software, como el compresor hacen que sea muy fácil de publicar archivos a la mayoría de los canales como YouTube, y por ser parte del ecosistema de Apple, funciona muy bien cuando se trabajan los proyectos en otras aplicaciones de Apple para un terminado adicional como la titulación o incorporar sonido. Está disponible a partir de distribuidores de Apple> $ 299.99 dólares.

final cut pro

 

Adobe Premiere Pro
Adobe ofrece un editor de video muy similar a Final Cut Pro. De hecho la forma de hacer la edición tiene el mismo aspecto, y su funcionalidad es casi la misma. Es muy amigable para importar cualquier archivo en Premiere. Incluso soporta algunos archivos que otras plataformas no los pueden leer. Donde realmente brilla Premier es en lo fácil que es hacer trabajar proyectos de ida y vuelta con programas como Photoshop y After Effects en tu computadora. Premier se integra con estas aplicaciones con brillantez y pronto encontrarás nuevas y eficiencias formas de trabajar con ellas. Premiere Pro es parte de la Creative Cloud a $49.99 dólares por mes.

Adobe Premiere Pro

Avid Media Composer
Avid se utiliza en el 95% de todos los programas de televisión. Media Composer ofrece una aplicación muy madura y probada para cualquier necesidad en video. Algunos pueden quejarse de que la interfaz es un poco anticuado, pero para aquellos que la han estado utilizando durante años, aprecian que Avid sigue innovando su software sin cambiar la interfaz y flujo de trabajo. Si estás planeando trabajar en la edición de video como una profesión, debes aprender este programa. Su precio es de $ 49.99 dólares por mes.

Avid Media Composer

Video editado en Avid Media Composer, Adobe Premiere, Final Cut After Efects y Adobe photoshop: