Sabemos que es posible lograr videos y fotografías aéreas increíbles en nuestras vacaciones, pero ya en varios lugares del mundo se está ofreciendo otro tipo de negocio: el ofrecer como paquete del hotel el servicio de un drone, para capturar esos grandes momentos en el lugar paradisiaco que se esté vacacionando.

Black Tomato drones

La compañía de viajes de lujo Black Tomato ha introducido un servicio llamado "Drone the World", que envía a un fotógrafo de drones profesional para capturar las aventuras de sus clientes. El servicio está incluido en viajes desde $ 5,500 dólares por persona para un itinerario de tres noches, incluyendo vuelos, alojamiento y excursiones. De regreso a casa, los viajeros reciben un vídeo editado de tres minutos que incluye imágenes aéreas de su viaje. Según un cofundador, Tom Marchant, "da a nuestros huéspedes la oportunidad de ver a dónde viajaron desde una nueva perspectiva".

Black Tomato drones 

Black Tomato drones 

Luxury Tailor Made Holidays & Honeymoons | Black Tomato

 

El InterContinental David Tel Aviv acaba de comenzar un paquete de cinco noches de luna de miel, desde $ 3,277 dólares, que contiene una sesión de fotos con drones entre su variedad de ofertas.

El Shangri-La's Resort & Spa en Sri Lanka, habitaciones de $ 250 dólares ofrece a los huéspedes la oportunidad de volar un drone ellos mismos o ser filmado por uno mientras participan en una amplia gama de actividades en el sitio, incluyendo golf y vuelo en trapecio. Las imágenes están disponibles en DVD o por correo electrónico por un cargo de $ 20 dólares. También pueden contratar los servicios de fotógrafos profesionales. 

intercontinental 

 

En el Camino Travel, Katalina Mayorga, la fundadora dijo que entendía el que vivamos en un mundo impulsado por la imagen. Esto la llevó a iniciar una compañía de viajes para los millennials que se especializa en itinerarios de grupo a América Latina, desde $ 2,050 dólares por persona. En cada viaje, ella envía a un fotógrafo profesional que toma más de 500 fotos al día y entrega aproximadamente 30 imágenes corregidas cada mañana al grupo, las que pueden compartir inmediatamente en sus redes sociales. "Es un ambiente muy diferente cuando la gente no siempre está en sus teléfonos", dijo. "La experiencia se vuelve mucho más auténtica".

el camino 

elcamino 

 

Las empresas de fotografía de vacaciones Flytographer y Shoot My Travel trabajan con sus propias redes globales de fotógrafos basados en más de 150 ciudades alrededor del mundo. Ofrecen una selección de paquetes fotográficos adaptados a viajeros individuales, amigos, parejas y familias, que van desde sesiones de 30 minutos a tres horas. El fotógrafo también se desempeña como un guía turística informal que comparte información privilegiada mientras toma fotografías de visitantes mientras exploran un destino. Las imágenes editadas se entregan en un plazo de 48 horas para los clientes de Shoot My Travel, mientras que Flytographer las promete cinco días.

fly

 

shoot