Al acercarse el evento CES (Consumer Electronics Show en Las Vegas), del 5 al 8 de enero, te presentamos algunos buenos inventos en el mundo de los drones, que te servirán como referencia y estés listo para lo que viene en el 2017. 

Airselfie es una revolucionaria cámara voladora de bolsillo, que se conecta con tu smartphone para que puedas tomar fotos ilimitadas en HD, de tus amigos y de ti mismo desde el cielo. Sus hélices turbo pueden elevarla hasta 20 metros en el aire, permitiéndote capturar fotos y videos muy originales en tu dispositivo. El amortiguador anti-vibración y la cámara de 5 MP garantizan imágenes de la más alta calidad. Su forma ultra-ligera de 52g que se desliza en una cubierta especial de teléfono y su cargador hace que puedas mantener tu AirSelfie lista en todo momento. Dale la bienvenida al futuro de los selfies.

Airselfie

 

Fleye - Tu robot personal de vuelo. Tiene una potente computadora a bordo, similar a los más modernos teléfonos inteligentes. Tiene un procesador ARM A9 de doble núcleo, con acelerador de video por hardware, dos GPUs, 512 MB de RAM y utiliza Linux. También es compatible con la popular biblioteca de visión artificial OpenCV. Esto significa que Fleye puede ser programado para ejecutarse de forma autónoma, reaccionando a lo que ve en su entorno.

Fleye

 

Quantum-Systems: El Líder en el despegue y aterrizaje vertical eficiente. Quantum TRON es un drone profesional y de alto rendimiento que ofrece una eficiencia y elegancia excepcionales. El sistema ha sido diseñado para integrar de manera flexible, rápida y segura diferentes sensores para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones.

Quantum TRON 

 

AeroVironment lanza el drone comercial Quantix. Presentado en noviembre de 2016, Quantix estará disponible para pre-pedido en febrero. El drone autónomo es un quadcopter de transición a vuelo hacia adelante para aumentar su alcance.

Quantix

 

Airobotics - Drones Industriales Automatizados. Para satisfacer las necesidades únicas de los entornos industriales más complejos del mundo, Airobotics ha desarrollado una plataforma totalmente automatizada, de grado industrial, bajo demanda y multiusos.

Airobotics 

 

Sora Raku - Servicio de entrega con drones. El 25 de abril de 2016, Rakuten, una compañía japonesa, realizó una conferencia de prensa anunciando el lanzamiento del Sora Raku, el primer servicio de entrega de drones en el mundo para el público en general. Sora Raku ofrece aperitivos y bebidas en campos de golf a los golfistas que ordenan a través de una aplicación dedicada. El lanzamiento de Sora Raku, fue la primera iniciativa para expandir el uso de drones en el campo comercial.

 Sora Raku

 

Robot ProDrone con doble brazo de gran formato PD6B-AW-ARM. Un drone de gran formato equipado con dos brazos robóticos desarrollados internamente, lo que le permite realizar directamente una gran variedad de tareas.

Robot Drone

 

 

Wingsland S6 es un drone equipado con lo último en tecnología de punta. Pesa sólo 230 gramos y es aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 6. Con su cámara de 4k serás capaz de tomar las mejores fotos y videos de diferentes alturas y ángulos.

Wingsland S6

Vínculos de los productos:

AirSelfie | Life-size emotions

Fleye

Quantum-Systems GmbH - Transition UAS (Drones)

AeroVironment, Inc. | Unmanned Aircraft Systems, Electric Vehicle Charging Systems, & More

Rakuten to Launch “Sora Raku” Delivery Service Utilizing Drones | Media Room

PRODRONE

Wingsland.org | Great Quality Drones and Accesories