DJI lanza el nuevo Phantom 4 Pro V2.0

Phantom 4 Pro V2.0

DJI lanza silenciosamente el nuevo Phantom 4 Pro V2.0. No es una sorpresa, ya que hemos estado informando sobre este nuevo drone. El P4P V2.0 ya está disponible para su compra a partir de hoy. Aquí están todos los aspectos más destacados.

En primer lugar, el nuevo DJI Phantom 4 Pro V2.0 viene con las hélices de reducción de ruido. De acuerdo con el fabricante chino de drones se reduce el ruido del vehículo aéreo no tripulado en 4Db, lo que puede no parecer mucho, pero hará una gran diferencia.

Hélices Phantom 4 Pro V2.0

El Phantom 4 Pro V2.0 tiene el mismo sensor Exmor R CMOS de 1 pulgada con un obturador mecánico, un tiempo de vuelo de 30 minutos y funciones más inteligentes. Tiene un alcance de 7 kilómetros, graba video en 4K a 60 fps y modo de ráfaga a 14 fps. Su sistema FlightAutonomy incluye dos sensores de visión trasera y detección infrarroja para una detección combinada de obstáculos de 5 direcciones y 4 direcciones de prevención de obstáculos. El nuevo drone cuenta con un sistema de transmisión OcuSync HD, que admite la conmutación automática de banda de doble frecuencia y se conecta a las gafas DJI de forma inalámbrica. El 'antiguo' Phantom 4 Pro usó LightBridge en su lugar. El control remoto de Phantom 4 Pro V2.0 no es compatible con el Phantom 4 Pro. Otros accesorios como baterías, cargadores y filtros ND son compatibles con ambos modelos.

El Phantom 4 Pro V2.0 también presenta un sistema de propulsión mejorado con ESCs sinusoidales FOC y hélices de liberación rápida 9455S que reducen el ruido y hacen que el drone sea más aerodinámico.

Las hélices Phantom 4 Pro V2.0 y Phantom 4 Pro son compatibles cruzadas. Sin embargo, las hélices Phantom 4 Pro (9450S) son menos aerodinámicas y más ruidosas que las hélices Phantom 4 Pro V2.0 (hélices 9455S). Tiene el mismo tiempo de vuelo máximo y velocidad máxima que el Phantom 4 Pro.

 

Diferencias significativas

Con todo, parece que el nuevo DJI Phantom 4 Pro V2.0 es una actualización muy pequeña del antiguo Phantom 4 Pro. El nuevo modelo tiene un mejor sistema de transmisión con OcuSync de DJI, se conecta a sus gafas DJI de forma inalámbrica, es más silencioso con los accesorios de bajo ruido, pesa menos y cuesta lo mismo que el modelo actual. Aparte de eso, es realmente el mismo quadcopter. Por lo tanto, si estás en comprar un DJI Phantom 4 Pro, te recomendamos irte por el V2.0.

Aquí te dejamos el comparativo entre el Phantom 4 Pro, Phantom 4 Advanced y Phantom 4 Pro V2.0

AIRCRAFTPHANTOM 4 PRO V2.0PHANTOM 4 PROPHANTOM 4 ADVANCED
Product Position Entry-Level Professional Dronewith Powerful Obstacle Avoidance Entry-Level Professional Dronewith Powerful Obstacle Avoidance Entry-Level Professional Drone
Weight (Battery & Propellers Included) 1375 g 1388 g 1368 g
Max Flight Time Approx. 30 minutes Approx. 30 minutes Approx. 30 minutes
Vision System Forward Vision SystemBackward Vision SystemDownward Vision System Forward Vision SystemBackward Vision SystemDownward Vision System Forward Vision SystemDownward Vision System
Obstacle Sensing Front & Rear Obstacle AvoidanceLeft & Right Infrared Obstacle Avoidance Front & Rear Obstacle AvoidanceLeft & Right Infrared Obstacle Avoidance Front Obstacle Avoidance
Camera Sensor 1’’ CMOSEffective pixels: 20 M 1’’ CMOSEffective pixels: 20 M 1’’ CMOSEffective pixels: 20 M
Max. Video Recording Resolution 4K 60P 4K 60P 4K 60P
Max Transmission Distance FCC: 4.3 mi FCC: 4.3 mi FCC: 4.3 mi
Video Transmission System OcuSync Lightbridge Lightbridge
Operating Frequency 2.4 GHz/5.8 GHz*5.8 GHz transmission is not available in some regions due to local regulations. 2.4 GHz/5.8 GHz*5.8 GHz transmission is not available in some regions due to local regulations. 2.4 GHz

 

¿Qué te pareció? ¿Qué opinas de este nuevo modelo?