¿Un drone de Apple?

Al parecer, la empresa de la "manzanita" no quiere quedarse atrás en el sector de los drones. Estas son algunas imágenes de lo que se pretende sea el nuevo Apple Drone.

Apple drone

 

¿Realidad o mito?

El Apple Drone no existe físicamente (aún) y tampoco hay algún anuncio oficial de lanzamiento. Las imágenes que vemos corresponden al concepto creado por el diseñador gráfico Eric Huismann, que se dio a la tarea de realizar este ejercicio de imaginación y proyectar lo que sería un drone de este gigante tecnológico. De hecho, la imagen habla de su llegada en 2016.

Es muy poco probable que aparezca en el próximo evento de Apple pero no hay que descartar nada.

 

Las que podrían ser sus características

De acuerdo a las imágenes presentadas, el Apple drone cuenta con el diseño y estilo fino característico de los productos de la marca, con el logo de la "manzanita" en el centro del drone.

El diseño incluye cuatro cámaras iSight integradas que grabarían video 4K, tendrían un sistema de estabilización de imagen y un modo panorámico para usar todas las cámaras al mismo tiempo.

Huismann imagina que el drone de Apple transmite video HD en vivo a otros dispositivos (Apple, por supuesto), que estaría colocado en el control remoto.

Apple droneApple drone

 

¿Comprarías uno de estos?