La nueva cámara térmica Zenmuse XT2 y el SDK, lo nuevo de DJI para dar más potencia a sus drones.

DJI presentó nuevas tecnologías y herramientas para personalizar sus plataformas de drones empresariales para tareas especializadas, como inspección de infraestructura, agricultura de precisión, lucha contra incendios y búsqueda y rescate.

 

La nueva Zenmuse XT2

La nueva cámara de imágenes térmicas Zenmuse XT2, creada en asociación con FLIR Systems, es una herramienta fundamental para que los operadores de drones capturen señales de calor invisibles a simple vista. Sus sensores de imágenes visuales y térmicas, uno al lado del otro, proporcionan una captura de datos y un conocimiento de la situación incomparables durante los servicios de emergencia, recuperación de desastres y usos de inspección industrial.

Zenmuse XT2 es una poderosa cámara de imágenes térmicas que transforma los datos en información procesable. Su diseño de doble sensor estabilizado combina una cámara termográfica FLIR® avanzada y una cámara visual 4K para permitir a los operadores de drones visualizar datos térmicos y visuales mientras están en vuelo, brindando un nivel incomparable de versatilidad y detalle de imagen para usos de alto rendimiento desde inspecciones industriales hasta operaciones de seguridad pública.

¿Quieres conocer más de la nueva Zenmuse Xt2? Visita dji.com/zenmuse-xt2.

 

El software de DJI deja de ser cerrado y abre nuevas posibilidades con su nuevo SDK

El nuevo y potente Kit de Desarrollo de Software Payload (SDK) de DJI permite a las startups, desarrolladores y fabricantes de dispositivos y drones innovadores integrar fácilmente cámaras personalizadas, sensores y otros tipos de cargas útiles en drones DJI, liberando el verdadero potencial de la tecnología de drones para empresas, gobiernos y investigadores de todo el mundo.

El nuevo Payload SDK de DJI permite que las cámaras, los sensores y las cargas ajenas a  DJI, como las herramientas y dispositivos de comunicación aire-tierra, se monten e integren directamente en los drones Matrice serie 200 de DJI. Al abrir esta capa de la tecnología central de DJI al ecosistema de drones comerciales, cualquier fabricante, desarrollador o investigador puede crear un drone personalizado para un propósito o industria específica.

Gracias a ello, los fabricantes podrán desarrollar dispositivos de carga adaptados a las necesidades personales de los clientes, una mejora que aumentará la popularidad de DJI en industrias que aprovechan el potencial del uso de drones en sus actividad. Por ejemplo, en sectores como el de la agricultura, las redes eléctricas y la construcción.

¿Eres desarrollador o quieres saber más? Aquí más información: https://developer.dji.com/payload-sdk/