El nuevo drone de Canon llegó al mercado. Como todos sabemos, Canon ha estado en el negocio de la cámara durante casi 80 años, pero en la industria de los drones es nuevo. Será muy interesante ver qué tipo de combo de Drone + Cámara ofrecerá. Y si pensamos en un gigante de la fotografía, lo más impresionante del drone debe ser la cámara.

Características de la cámara

canon-me20fsh-drone

Al parecer es así, el nuevo drone de Canon estará equipado con una cámara de alta sensibilidad: la ME20F-SH. La ME20F-SH ofrece una amplia gama ISO que va de 800 (0dB) a más de 4 millones (+75 dB), lo que permite a los cineastas grabar todo tipo de imágenes en cualquier condición de iluminación, tanto de día como de noche, incluso a la luz de las estrellas.

¿Qué utilidad tendrá?

Principalmente se orientará a la búsqueda y rescate debido a su increíble capacidad de visión nocturna. Se prevé que el mercado nacional japonés de drones alcance un tamaño de mercado de 211.600 millones de yenes para 2022, por lo que Canon cree en las perspectivas de fabricación de sus drones.

Canon ME20F-SH

 

 

No hay mucha información todavía pero, por lo pronto, en la imagen se muestra un drone negro con 6 rotores. Y, definitivamente, van a tener que trabajar en el nombre puesto que el que aparece es "PD6E2000-AW-CJ1". 

PD6E2000-AW-CJ1