El mejor drone con cámara para que puedas tomar video e imágenes aéreas, siempre va a ser uno que se pueda mantener en el aire con comodidad, de forma fiable y con seguridad. Antes de comprarte un drone con cámara integrada, lo que necesitas saber es para qué lo vas a utilizar. La razón de esto es simple: Cada drone tiene su propio conjunto de características y opciones. No es lo mismo un drone para uso recreativo que uno para uso comercial. Si tiene la intención de volar durante largos períodos de tiempo, debes asegurarte que el drone que compres tenga el equilibrio adecuado entre la potencia del motor y la vida de la batería. También debes considerar, si es necesario, la posibilidad de comprar baterías extra e intercambiarlas en el momento. Debes conocer las diferentes características opcionales de cada drone:

 

  • Opciones de control avanzadas: Diferentes protocolos de comunicación, tales como Bluetooth o Wi-Fi que te permiten conectar tu drone a un teléfono inteligente, tableta o computadora.
  • Función de GPS, ya sea para trazar rutas o para que el drone regrese a su posición inicial si algo falla.
  • Posibilidad de hacer video streaming.
  • Calidad de la imagen.
  • Precio ? características.

 

Si tu objetivo es capturar imágenes y vídeo desde el aire y no es necesario hacer movimientos de cámara complejos que requieran un operador de cámara dedicado, se recomiendo comprar un drone semi-profesional. Aquí puedes ver diferentes modelos y sus características:

 

Semi-profesionales-DroneShop-La-Tienda-de-Drones-en-Mexico

 

Semi-profesionales Archivos - DroneShop La Tienda de Drones en México Si tu presupuesto te lo permite y deseas un drone con características avanzadas, puedes optar por los drones profesionales. Acá puedes ver sus características:

 

Drones-profesionales-DroneShop-La-Tienda-de-Drones-en-Mexico

 

Profesionales Archivos - DroneShop La Tienda de Drones en México A continuación te mostramos una infografía con diferentes características, para saber qué tipo de drone con cámara puedes comprar.

 

como-comprar-un-drone-con-camara"