David Pogue expone 13 características que hacen del DJI Phantom 4 uno de los mejores drones del momento. Una gran cantidad de personas están tratando de resolver los reglamentos seguros, justos y razonables para los drones. Mientras tanto, los fabricantes están trabajando para mejorar las cuestiones de ruido, seguridad y privacidad a través de una mejor tecnología. Y no hay mejor ejemplo de ello que el drone Phantom 4 creado por DJI, el mayor fabricante del mundo. Es difícil encontrar un solo aspecto de este nuevo modelo que no ha sido rediseñado y mejorado desde el Phantom 3: El cuerpo, los motores, las hélices, la ranura para tarjetas de memoria, la batería, el control remoto, los sensores, el software, la aplicación, y más. Para David Pogue existen 13 características que le han gustado y que lo animan a comprar un Phantom 4. Las hélices encajan a presión en lugar de atornillar, por lo que el drone se puede montar y desmontar muy rápido.

 

dji-phantom-4-resena-helices

 

DJI ha rediseñado la batería, dando al drone más tiempo en vuelo. Una mejora de cinco minutos desde el Phantom 3. Para asegurarse de que tu drone no se caiga por falta de batería, la aplicación hace un tono de emergencia, desactiva los recursos y te avisa que debes bajarlo, cuando está a un 30 por ciento de carga.

 

dji-phantom-4-resena-mejor-bateria

 

La tarjeta microSD que graba las fotografías y videos aéreos ahora se desliza en una ranura sobre el cuerpo del drone, en lugar de la unidad de cámara giratoria como antes. Es más fácil de encontrar y manipular.

 

dji-phantom-4-resena-memoria

 

El control remoto del Phantom 4 es más pequeño y más elegante.

 

dji-phantom-4-resena-control-remoto  

 

control-remoto-DJI-Phantom-4

 

 

 

bateria-DJI-Phantom-4

 

El alcance de la señal ha mejorado mucho desde los modelos anteriores. Se pueden ver imágenes de vídeo en tiempo real desde el drone hasta cerca de 1.6 km.

 

dji-phantom-4-resena-senal

 

El nuevo ?Tapfly mode? que al darle un click en un lugar, el drone seguirá ese camino.

 

dji-phantom-4-resena-tapfly

 

Con "Active track" se puede dibujar una marca alrededor de algo en movimiento, para seguirlo con el drone.

 

dji-phantom-4-resena-activetrack

 

El mayor título aquí es que el Phantom 4 es el primer drone para consumidores con la tecnología para detectar y evitar objetos. Esto significa que tiene sensores visuales y sonares en la parte frontal e inferior, para evitar en lo posible el encontrarse con objetos. Simplemente no lo puedes volar al encontrarse con un edificio, árbol o una pared. A medida que se acerca al obstáculo, da una pequeña sacudida y se queda ahí o en algunos modos, puede encontrar su camino alrededor de los objetos.

 

dji-phantom-4-resena-sensores

 

Sport Mode es una nueva característica del Phantom 4 que permite volar rápido. DJI dice que se puede llegar hasta 72 kph.

 

dji-phantom-4-resena-sport-mode

 

Con un mejor "return to home button" si el drone pierde la señal o ya no tiene batería, puede regresar al punto de donde partió y hora también puede evitar obstáculos.

 

dji-phantom-4-resena-return-home

 

Donde viene empacado el drone, puede servir muy bien como maleta de viaje para el Phantom 4.

 

dji-phantom-4-resena-case empaque-DJI-Phantom-4

 

Fuente Yahoo Tech: Review: DJI Phantom 4 is a smarter, more self-aware drone