Drone promete recargar coches eléctricos

Volt 1

 

Volt es un drone prototipo que brinda servicios de carga de automóviles eléctricos. Los drones cuadricópteros de cuatro hélices, y cuyas ventajas son altamente estables, son estructurales. Las cuatro patas debajo de la hélice parecen huecas para reducir el impacto al aterrizar. Debido a que el cuerpo está lleno de baterías, la cámara está expuesta a la parte inferior delantera, lo que permite identificar los obstáculos y los vehículos del usuario.

Volt 6

Los servicios de Volt están disponibles como una aplicación. Cuando se agotó la batería del automóvil eléctrico, se puede llamar a un Volt a través de la aplicación. Los usuarios pueden ver la información y la ubicación de su vehículo registrado para identificar el área de servicio que están cerca. A partir de la información del usuario, el Volt identificará dónde se encuentra el usuario y qué tipo de vehículo tiene. Los drones luego cargan la batería para que puedan volar a la posición del usuario y llegar a la siguiente estación de coche eléctrico. Los usuarios pueden completar el pago a través de la aplicación y llegar a la siguiente estación sin ninguna restricción. Los Volts son servicios que resuelven el problema de que no hay muchas estaciones de carga de vehículos eléctricos disponibles.

Volt 2

 

 

La pistola de carga del Volt está oculta dentro del drone. Cuando el drone llega al usuario, se abre la cubierta superior para que los usuarios puedan sacar una pistola de carga y recargar su automóvil eléctrico. Volt no está destinado a cargar un automóvil eléctrico al 100 por ciento. 

Volt 4

Volt cuenta con una cámara trasera para controlar la parte posterior. Esto permite la detección de un obstáculo antes o durante el vuelo. Y hay un respiradero para expulsar el calor del cuerpo.

Volt 5