Los drones se están convirtiendo rápidamente en un producto que todos quisieran tener, sobre todo por los usos que se les puede dar. Antes de que compres uno, lo mejor es que tengas una comprensión fundamental de qué tipo de drones existen en el mercado. Esto es importante, ya que cada una de las principales categorías demuestran características diferentes y fueron diseñadas para distintas actividades. Cuando se trata de clasificaciones, no hay una norma establecida a nivel global. Aunque podemos hacerlo por su uso y tamaño.

 

Mini Drones: Lo bueno de estos drones es que se pueden adquirir fácilmente, son pequeños y baratos, su uso es recreativo. Estos pequeños drones en ocasiones incluyen cámaras diminutas. Este tipo de drones son una forma de conseguir experiencia de vuelo y divertirse antes de pasar a uno con cámara integrada o uno más caro. Esto se debe a que son de muy bajo costo, fáciles de volar y no dañarán a nadie cuando se estrellan. Dicho esto, los mini drones son generalmente el punto de partida para la mayoría de los aficionados y en la actualidad se disfrutan por millones de personas en todo el mundo. Incluso pilotos altamente experimentados encontrarán gran diversión en estas pequeñas máquinas voladoras.

 

 

mini-drones-droneshop

 

Mini drones Archivos - DroneShop La Tienda de Drones en México

 

Semi profesionales: Con mucho, este tipo de drones son los más populares y se les identifica por ofrecer una cámara integrada como algo estándar. También se refiere a cualquier drone que está diseñado con el propósito de capturar fotografía aérea y video. Estos drones normalmente están equipados con una cámara capaz de grabar video y capturar fotos de alta resolución. Pueden ofrecerse desde un nivel para aficionados, hasta unidades extremadamente profesionales.

 

 

drones-semi-profesional-droneshop

 

Semi-profesionales Archivos - DroneShop La Tienda de Drones en México

 

Profesionales: No todos los drones son iguales. Algunos están destinados para el mercado profesional. Existen drones diseñados específicamente para la fotografía en alta resolución y grabación de video 4K. Así que si estás buscando un drone para grabar deportes extremos como el surf, snowboard, un safari fotográfico, dedicarte a grabación de videos y fotografía profesional, entonces este tipo de drones son los que buscas.

 

 

Drones-profesionales-DroneShop-La-Tienda-de-Drones-en-Mexico

 

Profesionales Archivos - DroneShop La Tienda de Drones en México

Drones de carreras: Un drone de carreras es un quadcopter que se ha diseñado específicamente para competir en carreras FPV (vista en primera persona) y otras competencias a nivel mundial. No son los mismos quadcopters que se utilizan para tomar video e imágenes de alta calidad. Usualmente vienen con baterías, un cargador de batería, un buen controlador, goggles FPV, un receptor de video y algunas otras cosas más (Depende del paquete que se adquiera). Por lo general, este tipo de drones pueden tener una velocidad de alrededor de 56 km/h, pero algunos drones de carreras pueden alcanzar hasta 80 km/h (a veces incluso más rápido).

 

 

drones-de-carreras-droneshop

 

De Carreras Archivos - DroneShop La Tienda de Drones en México