DJI anuncia características y especificaciones para sus gafas FPV

DJI Goggles - Gafas PFV

¿Tienes un drone Mavic Pro o de la serie Phantom 4? Con estas gafas podrás acceder a muchas funciones de vuelo inteligentes usando un panel táctil en el lateral de la visera. Con esto, DJI quiere cambiar la forma en la que volamos drones y ofrecer una visualización en primera persona.

Una de las cosas atractivas es que, a través del sistema de transmisión inalámbrica OcuSync de DJI, se pueden conectar hasta dos pares de DJI Goggles a un solo Mavic Pro. También, se puede conectar a otros dispositivos.

Experiencia totalmente inmersiva.

Head Tracking, una característica de DJI Goggles, permite a los operadores que usan un Mavic Pro o Phantom 4 usar movimientos de cabeza para controlar la inclinación de la aeronave y la inclinación de la cámara. Es decir, voltear la cabeza es como mover las palancas del control. Otra opción es usar DJI Goggles para controlar el gimbal exclusivamente, mientras que el operador de la aeronave mantiene el control de ésta con el control maestro. 

DJI Goggles - Gafas PFV

Diseño

Un diseño estable de diadema equilibra y extiende el peso DJI Goggles alrededor de la cabeza, minimizando la presión en la cara y maximizando la comodidad. DJI Goggles permite al operador alternar entre la vista de tercera persona y FPV en cuestión de segundos. Los operadores pueden incluso usar gafas en el interior y salir del modo FPV instantáneamente volteando la visera para poder ver el avión y sus alrededores. La pantalla y la banda para la cabeza se pueden separar para facilitar su portabilidad y almacenamiento.

Conectividad

Una gama de interfaces se integran en DJI Goggles, lo que les permite trabajar con diferentes dispositivos. DJI Goggles puede sincronizarse con el Mavic Pro a través del sistema de transmisión OcuSync de DJI, mientras que los Phantom 4, Phantom 4 Advanced, Phantom 4 Pro e Inspire 2 pueden conectarse a través del puerto USB del controlador. Una tarjeta Micro SD integrada permite a los operadores descargar archivos de la aeronave a las gafas o revisar los archivos de vídeo en el lugar. Además, la entrada HDMI permite a DJI Goggles conectarse a un dispositivo de vídeo para ver películas e incluso jugar videojuegos. La experiencia de la primera persona de DJI Goggles funciona con plataformas aéreas DJI, incluyendo las series Mavic Pro, Phantom 4 e Inspire (las funciones de vuelo inteligentes con el touchpad varían según el modelo del dron).

DJI Goggles - Gafas PFV

Duración de la batería

Con una carga completa, DJI Goggles está completamente operativo durante un máximo de seis horas.

¿Y el precio?

Con un precio de US$ 449, DJI Goggles comenzará a despacharse después del 20 de mayo de 2017.

En Drones.MX estaremos informando cuando lo tengamos disponible en tienda online así como su precio en México.

 

¿Qué tal? ¿Les gustan las gafas?