Preventa DJI Inspire 1 PRO con Zenmuse X5

DJI Lanza el Inspire 1 con la totalmente nueva cámara Zenmuse X5, para dar una experiencia de fotografía aérea profesional.  Con calidad de vídeo 4K,fotografías de hasta 16 MP con un gimbal de 3 ejes y lentes intercambiables.

 

ZENMUSE-X5-__-800_01-Español

 

La imagen en fotografía y vídeo del Inspire 1 nuca fue tan profesional, diseñada para tomas de primer nivel y totalmente diseñada para funcionar con el Inspire 1 Listo para volar  es capaz de grabar vídeo en calidad 4K arriba de 30 fps y fotografías de hasta 16MP, equipado con el sistema MFT de lentes intercambiables y con la capacidad de control inalambrico, apertura de sobre exposición y mucho más. 

La cámara Zenmuse X5 permite realizar las tomas que siempre soñaste en un nivel de calidad profesional. Bienvenido al futuro de la fotografía aérea. Adquiere el totalmente nuevo DJI Inspire 1 PRO en preventa haciendo click en la imagen a un precio especial con un tiempo de entrega de 15 días hábiles, compra en linea ó llámanos, un asesor tecnológico DroneShop estará encantado de atenderte #NacidosParaVolar.

 

INSPIRE PRO DRONECHOP