Características más importantes de la serie M200:

- Es fácil de transportar y de montar.

- Su cuerpo es resistente a la intemperie y al agua.

- Es ideal para operaciones en campo.

- Ofrece el primer montaje de gimbal orientado hacia arriba de DJI.

- Es compatible con las potentes cámaras X4S y X5S de DJI, así como con la cámara de zoom Z30 de alta potencia y la cámara XT para imágenes térmicas.

- Tiene una cámara de visión frontal FPV, lo que permite a un piloto y un operador de cámara monitorear imágenes separadas en controladores duales.

- Incluye sensores de evitación de obstáculos hacia adelante, hacia arriba y hacia abajo, así como un receptor ADS-B para información de tráfico de asesoramiento de aviones tripulados cercanos.

- Puede volar hasta 35 minutos con una cámara montada.

 

dji matrice 200

 

Versiones

La serie M200 tendrá tres versiones:

M200 estándar con soporte para estabilizador inferior.

M210 Con soporte inferior, dos soportes paralelos y uno superior.

M210 RTK Incluye módulos D-RTK para navegación con precisión centimétrica.

 

¿En qué me puede ayudar este drone?

Inspecciones de infraestructuras críticas: trabajar cerca de líneas eléctricas, torres de telecomunicaciones y puentes pone a los inspectores en riesgo de caídas y descargas eléctricas. El M200 puede identificar fallas de tamaño milimétrico en edificios, carreteras y puentes en tiempo real, haciendo que estas operaciones sean más seguras, eficientes y efectivas.

Inspección de instalaciones energéticas: la planificación del mantenimiento puede ser costosa y requiere mucho tiempo. Con la plataforma M200 estable y resistente a la intemperie, las extensas redes de líneas eléctricas pueden ser visualizadas con detalles sin precedentes y la infraestructura vertical, como las turbinas eólicas y las plataformas petrolíferas en alta mar, se pueden inspeccionar desde todos los ángulos.

Mapeo del sitio de construcción: la topografía y la cartografía a menudo deben realizarse independientemente de las condiciones meteorológicas y otros factores externos. El M200 ofrece a los administradores de obras una herramienta eficaz para revisar el progreso y el flujo de trabajo, garantizando un uso más eficiente de los recursos.

Seguridad Pública: En la lucha contra incendios, por ejemplo, el M200 consigue una perspectiva completa en una situación peligrosa con una cámara visual y otra térmica. Equipados tanto con una cámara aérea con zoom como con una térmica, el M200 ayuda a los equipos de respuesta a localizar rápidamente a personas desaparecidas en zonas apartadas y planificar la ruta más rápida hasta ellas.

¿De cuánto estamos hablando?

DJI no ha hecho público el precio y los envíos calculan que comenzará aproximadamente a finales del segundo trimestre de 2017 (junio). Está disponible para reservar a través de los Distribuidores Oficiales de DJI.

 

Con información de DJI