El totalmente nuevo DJI Phantom 3 Standard llega a DroneShop ofreciendo una increíble gama de oportunidades para los pilotos interesados en incursionar en el vuelo de Drones y la fotografía aérea. Ya sea para profesionales de la fotografía, novatos en el manejo de dones ó interesados en adquirir un nuevo y emocionante pasatiempo, el Phantom 3 Standard es la opción ideal. El nuevo equipo de DJI es el más económico de la linea "Phantom", pero no por ello deja de contar con virtudes únicas y valiosas que brindan al usuario una experiencia inigualable. Creado para abrir una nueva forma de expresión que potencializa la creatividad y brindando una mayor libertad desde perspectivas totalmente nuevas y equipado con una cámara de 2.7 K el nuevo gigante de DJI esta listo para volar al salir de su empaque.

 

Una Vista panoramica de Italia tomada con DJI Phantom 3 Standard

 

Una Vista panorámica de Italia tomada con el DJI Phantom 3 Standard[/caption] Entre las ventajas que ofrece el equipo encontramos un rango de distancia de  1 km de la aeronave con respecto al mando, lo cual permite realizar tomas panorámicas espectaculares desde las alturas, además de contar con el mando C1 que permite conectar tu dispositivo movil directamente con el DJI Phantom lo cual brinda una transmisión en vivo que va desde la cámara del dron hasta tus ojos.

 

Mando C1 del DJI Phantom 3 Standard

 

Mando C1 del DJI Phantom 3 Standard[/caption] Otro de los aspectos importantes del nuevo DJI Phantom 3 Standard es su gama de modalidades de vuelo inteligente que permiten al usuario seleccionar una variedad de vuelos tales como:

 

  • "Siguéme": Que permite que el drone siga automáticamente al usuario sin necesidad de un control remoto.
  • "Punto de interés": Creado para fijar un punto de interés con respecto al drone, para que esté lo sobrevuele.
  • "Regreso a casa": Una modalidad que permite al Phantom 3 Standard volver a su punto de origen de despeje en cualquier momento para brindar una mayor seguridad en la integridad del equipo.
  • "Mision planner": Una cualidad incluida en el equipo DJI creada para trazar rutasde vuelo en tiempo real con marcas GPS.

 

slider1_2-63bb558a91d0ffe8bfb7234713e13554

 

En resumen, el DJI Phantom 3 Standard brinda una oportunidad abierta al publico para guardar los momentos que te gustaria guardar para siempre, desde una perspectiva totalmente nueva desde el cielo. Ve el vídeo oficial del DJI Phantom a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=QIav0Qbw55g

El nuevo DJI Phantom 3 Standard se encuentra ya  la venta en DroneShop con un precio especial de introducción de $16,690, puedes adquirirlo haciendo click en el siguiente enlace: http://droneshop.mx/producto/dji-phantom-3-standard/