DJI presenta gafas Racing Edition para permitir la emoción de las carreras de drones y la experiencia FPV

DJI Goggles RE

DJI lanzó una versión mejorada de las DJI Goggles dirigidas a corredores de drones, entusiastas aéreos y aficionados a RC. Las nuevas DJI Goggles RE (Racing Edition) adquieren un aspecto completamente nuevo, con una visera y diadema de color negro mate rediseñado, junto con un acolchado de cuero rojo de alta calidad para la máxima comodidad.

DJI también ha desarrollado una unidad aérea externa OcuSync y un módulo de cámara que puede instalarse o montarse en cualquier dron o aeronave para proporcionar a los operadores que utilizan el DJI Goggles RE una vista en primera persona en tiempo real (FPV). El video suave, de baja latencia y alta calidad permitirá a cualquier persona experimentar la emoción de las carreras de drones como nunca antes.

DJI Goggles RE FPV

 

Transmisión de video estable y rápida con mínima interferencia

DJI Goggles RE OcuSync

Cuando se combina con la unidad aérea DJI OcuSync (es decir, el módulo de transmisión de video), el DJI Goggles RE puede mostrar videos a través de transmisión de video digital de 2.4 o 5.8 GHz con latencia de hasta 50 ms y un rango de control máximo de hasta 7 km [1] . El módulo también es compatible con una variedad de aeronaves de ala y multi-rotor y proporciona características potentes, como transmisión 1280 × 960 HD [2], espectro de salto de frecuencia automático (FHSS) para mantener una transmisión sin obstrucciones y acceso a hasta 12 canales de transmisión seleccionables para que pueda seleccionar manualmente un canal óptimo y evitar interferencias.

Se pueden conectar dos pares de DJI Goggles RE o un controlador Mavic Pro adicional para dar al espectador la misma perspectiva que el piloto de DJI Goggles RE o ver a través de un dispositivo inteligente cuando se conecta a un controlador Mavic Pro.

 

Óptica de alta calidad para una experiencia FPV inmersiva

DJI Goggles RE Camara

La cámara DJI OcuSync es un módulo de cámara externo compatible con DJI Goggles RE y también se puede montar en otras aeronaves de ala fija y multirefores. Utilizando un sensor de imagen de 1/3", la cámara OcuSync proporciona una transmisión de video de mayor resolución que la mayoría de las gafas analógicas FPV en el mercado. También utiliza un obturador global, lo que reduce significativamente el efecto de obturador rodante causado por la vibración de alta frecuencia, lo que permite una experiencia de video mejorada en general. La lente de baja distorsión de la cámara ofrece una imagen amplia pero natural con un campo de visión de 148° (FOV) que permite a los usuarios controlar el vuelo con mayor precisión y grabar el vuelo para realizar un posterior análisis o compartir.

 

Control de vuelo definitivo y compatibilidad mejorada

DJI Goggles RE features

Las DJI Goggles RE brindan acceso a los ajustes de configuración de vuelo, control de gimbal y datos de vuelo precisos, lo que es necesario para las carreras efectivas de drones. No se necesita un módulo de recepción de señal por separado y al conectar un controlador de terceros a Goggles RE, los drones de carreras con F3, F4, KISS, Naze o cualquier otro controlador de vuelo compatible pueden volarse directamente.

La información esencial del vuelo, incluida la resolución de la transmisión, el nivel de la batería y la calidad de la señal, es fácilmente visible en la pantalla. Si el dispositivo está en el modo de Gimnasia de seguimiento de cabeza, la cámara se puede controlar con un simple giro de la cabeza. Además, para aquellos que no tienen el sistema aéreo DJI OcuSync, que está compuesto por la unidad DJI OcuSync, la cámara OcuSync y tres pares de antenas DJI OcuSync; los DJI Goggles RE tienen un puerto SMA para transmisión analógica.

 

Opciones de antena múltiple para diferentes escenarios de vuelo

Además de las antenas dentro de DJI Goggles RE para recepción de señal de 360​​°, la unidad de aire DJI OcuSync viene con un conjunto de tres antenas intercambiables compatibles para diferentes escenarios:

- Pagoda: esta antena analógica con polarización circular funciona mejor a 5,8 GHz.

- Cilíndrico: También polarizado circularmente, esta antena funciona a 2.4 y 5.8 GHz para un rendimiento completamente integrado. La frecuencia dual reduce las posibilidades de interferencia y funciona sin problemas a distancias de vuelo más largas.

- Dipolo: Linealmente polarizado, esta antena de doble frecuencia opera a 2.4 y 5.8 GHz y es liviana, lo que permite una alimentación de video clara a distancias cercanas.

 

Usos y aplicaciones expandidos más allá del Drone Racing

DJI Goggles RE Aplicaciones

Además de la compatibilidad con drones DJI, aviones no tripulados DIY (hágalo usted mismo) y aviones modelo de ala fija, la unidad aérea DJI OcuSync y el módulo de la cámara se pueden montar en otros vehículos y robots controlados a distancia para proporcionar a los operadores una experiencia de FPV. DJI Goggles RE también se puede utilizar para aplicaciones empresariales para proporcionar a los operadores una perspectiva clara y cercana durante las operaciones de búsqueda y rescate, inspecciones estructurales o uso agrícola, solo por nombrar algunos.

Compatible con Mavic Pro, Spark, Phantom 4 series e Inspire 2, los DJI Goggles RE heredan todas las funciones de los Goggles originales y reproducen videos en una variedad de formatos diferentes, incluidos MP4, MOV y MKV, por lo que los usuarios tienen aún más formas de experimentar medios inmersivos. También se pueden ver los últimos panoramas 6K 360°. Con una carga completa, DJI Goggles RE están en pleno funcionamiento durante un máximo de seis horas.

 

Precios y disponibilidad

Tendrán un precio de $ 549 USD. El RE Combo DJI Goggles, que incluye las gafas, un sistema de aire DJI OcuSync y una mochila DJI Goggles Carry More, tiene un precio de $859 USD.

Más información sobre DJI Goggles RE: https://www.dji.com/dji-goggles-re

[1] Alcanzable cuando la resolución de la transmisión se establece en 480p bajo las regulaciones de la FCC a 2,4 GHz en condiciones ideales (4 km bajo las regulaciones de la CE). La distancia de transmisión recomendada es de 2 km para aeronaves de ala fija y de 200 m para carreras de drones.

[2] También admite 720p 60 fps y 480p 50 fps de transmisión.