DJI Osmo Mobile 2 y Ronin-S, lo nuevo de DJI en el CES 2018

DJI presentó dos nuevos estabilizadores de cámara de mano en CES 2018 - Osmo Mobile 2 y Ronin-S. Diseñados para teléfonos inteligentes, DSLRs y sistemas de cámara sin espejo, brindan a los consumidores, videógrafos profesionales y fotógrafos nuevas herramientas para capturar videos uniformes y estables y fotos deslumbrantes.

 

Osmo Mobile 2: rediseñado para el narrador en todos nosotros

Osmo-mobile-2

 

El Osmo Mobile 2 es un estabilizador de teléfonos portátil creado para el narrador que todos llevamos dentro. No importa cuáles sean tu pasión o tu destino, podrás capturar tus momentos de inspiración con movimientos de cine de una forma increíblemente fácil. Con un diseño ligero, funciones inteligentes y una batería de larga duración, el Osmo Mobile 2 te deja compartir tu historia.

Tiempo en movimientoConvierte la vida diaria en momentos increíbles gracias a Timelapse. Graba el abrir de una flor o el pasar de las nubes, capturándolo todo en una secuencia estable. Para un efecto aún más dinámico, el Timelapse en movimiento te dejar mover la cámara sin perder fluidez en el vídeo.

Control del zoom del cinePara cineastas en ciernes, un nuevo control deslizante del zoom te permite controlar por completo la cámara de tu teléfono desde la empuñadura con un zoom más fluido y de cine. Incluso puedes hacer zoom compensado - un efecto visual que sólo un equipo de cine profesional te dejaría hacer.

Panorámicas. Tus aventuras te llevarán a descubrir hermosos paisajes y arquitectura asombrosa. Vuelve a vivir estos momentos con las panorámicas de alta definición. El Osmo Mobile 2 se mueve automáticamente para sacar varias fotos y luego las utiliza para componer una imagen continua más grande. También puedes configurar tu teléfono en modo paisaje o en modo retrato, por lo que puedes utilizar la opción que más te convenga para cada foto.

Horas de emisión en directo. ¡Pasa al directo! Con una batería de 15 horas de duración, puedes también cargar tu teléfono con el Osmo Mobile 2 para grabar durante horas. El modo Beautify hará que la cámara capture toda tu belleza.

Ligero y portátilPuedes llevar tu historia a cualquier parte. El Osmo Mobile 2 está hecho de un material compuesto de gran resistencia que reduce su peso hasta los 485 g, perfecto para su uso diario. Además, las modificaciones hechas a su diseño permiten que se pliegue más, lo que aumenta su portabilidad. Muévete, graba y comparte con el Osmo Mobile 2.

Precio y disponibilidadOsmo Mobile 2 tiene un costo de $129 USD y estará disponible exclusivamente para pedidos anticipados en Apple.com el 23 de enero de 2018. A partir de principios de febrero, también estará disponible en el resto de sus canales, con disponibilidad adicional más adelante en febrero en tiendas Apple en regiones selectas de todo el mundo.

 

Ronin-S - Trae un disparo constante a cualquier conjunto

DJI-Ronin-S

 

Ronin-S es el primer estabilizador de DJI para DSLR y sistemas de cámara sin espejo que se utiliza con una sola mano. Disponible en dos tamaños de cuadro para cualquier tipo de cámara, la poderosa tecnología de gimbal de tres ejes de DJI brinda un video suave y sin sacudidas y fotos nítidas, agregando un aspecto cinemático y profesional a tu trabajo.

Los potentes motores de alto torque soportan las combinaciones más populares de cámaras y lentes, incluyendo los sistemas Canon 5D, Panasonic GH y Sony Alpha. Su sistema de estabilización compensa los objetivos zoom con relaciones de aumento más altas y un barril de zoom externo, mientras que sus algoritmos de estabilización avanzada funcionan con tecnología de estabilización óptica tanto en la cámara como en el objetivo.

Los botones de control dedicados para la cámara y el gimbal le permiten alternar entre los ajustes SmoothTrack, grabar y detener la cámara, y el joystick de alta precisión cambia la posición de la cámara para ayudar a encuadrar perfectamente su toma. Un nuevo modo deportivo permite movimientos rápidos con una velocidad de seguimiento estricta y rápida del sujeto.

Ronin-S es compatible con una variedad de accesorios DJI Pro para capturar cualquier escena y expandir su libertad creativa en el set o la ubicación. Los accesorios compatibles incluyen un centro de control de enfoque que consta de un dial de enfoque y una pantalla que permite un control avanzado de gimbal y enfoque sin dispositivo móvil, una solución de montaje de vehículo, DJI Master Force, DJI Master Wheels, un motor de enfoque externo y un adaptador de placa de queso puede usar sus accesorios de terceros favoritos. También estará disponible un soporte de doble asa para cuando se requiera un nivel adicional de comodidad y estabilidad.

Ronin-S estará disponible en el segundo trimestre de 2018 en dji.com, DJI Flagship Stores, DJI Authorized Retail Stores y DJI Resellers en todo el mundo. Los precios serán anunciados antes de la disponibilidad.