Header-academy-feria-mundo-digital.png

 

Drone Academy impartirá cursos para pilotos de drones en la Feria del Mundo Digital

La primer academia para pilotos de drones en América Latina estará presente en este importante evento donde los visitantes tendrán la oportunidad de aprender todo sobre el vuelo, foto y video aéreo, así como el mapeo y levantamiento 3D con drones a precios accesibles.

El próximo 4, 5, 6 y 7 de agosto se llevará a cabo una edición más de la Feria del Mundo Digital, donde se exhibirán los mejores drones del mercado. En esta edición, Drone.Academy estará presentando cursos diseñados espacialmente para aquellos que quieren convertirse en pilotos de drones o para aquellos que quieran conocer todas sus aplicaciones.

Dentro de los cursos que se estarán impartiendo se encuentran los siguientes:

Drones DJI: funcionamiento y aplicaciones de los modos de vuelo inteligentes.

Si has adquirido un Phantom 3, Phantom 4 o Inspire 1 (o estás considerando adquirir uno), esto te va a interesar. En este curso se mostrarán las características generales de los equipos DJI y los asistentes aprenderán la importancia y aplicaciones de los modos de vuelo inteligentes. Los equipos DJI ofrecen un mundo de posibilidades ¡y tú puedes aprovecharlas al máximo!

Duración: 60-70 minutos aproximadamente.

Tip: Si estás contemplando adquirir uno, puedes aprovechar que DJI tendrá un stand especial donde estará mostrando lo mejor de sus equipos y podrás exigir un descuento para este curso.

El ABC para aprender a volar un drone, ejercicios prácticos en simulador.

¿Nunca has volado un drone? En este curso podrás aprender a volar uno, aplicando los movimientos básicos y compuestos en un simulador virtual. Podrás realizar ejercicios de entrenamiento y práctica de vuelo en FPV (First Person View). ¡Obtendrás la pericia y práctica necesaria para volar un drone en la vida real!

Duración: 80-90 minutos aproximadamente.

Introducción a la fotografía y video con drones.

Seguro has visto esas espectaculares fotos de bodas tomadas desde el aire. ¡Pues tú puedes aprender a tomar fotos desde un drone! En este curso aprenderás sobre las distintos tipos de cámaras, composición, exposición, encuadre y los mejores tips que te convertirán en todo un fotógrafo aéreo.

Duración: 60-70 minutos aproximadamente

Introducción al mapeo 3D con drones.

Leíste bien. No sólo puedes tomar espectaculares fotos y emocionantes videos con un drone.

A partir de imágenes georreferenciadas y con ayuda de un software de procesamiento, también puedes obtener mapas de alta resolución, generar modelos 3D, calcular áreas y volúmenes, entre otras cosas más. ¡Podrás conocer ejemplos reales de la mano de instructores experimentados!

Duración: 60-70 minutos aproximadamente

Introducción al armado de drones y diagnóstico de fallas.

¿Quieres aprender cómo funciona un drone? En este curso conocerás a detalle todas las partes que lo confirman, el hardware y software que hay detrás para que este pueda volar de manera adecuada. también aprenderás a identificar las fallas más comunes.

Para estos cursos NO es necesario contar con un drone ni tampoco llevarlo. Si te interesa inscribirte a alguno de los cursos, podrás hacerlo dentro del evento.

Rango de precios: La inscripción a los cursos van desde los $600 hasta los $900. Habrá promociones y descuentos.

La entrada al evento es de $70 pesos y te da acceso a los 4 días.

¡No faltes!

Más información de la Feria del Mundo Digital en: http://www.feria.com.mx/

Más información de Drone.Academy en: www.drone.academy