drone-racing-league

 

El equipo de Drone Racing League (DRL) pretende que sea una actividad tan conocida como las carreras de autos, barcos, motocicletas o caballos. Reunirá a pilotos de drones con talento, para manejar en lugares difíciles y crear así un gran espectáculo en el aire.

Se busca optimizar la experiencia visual tanto para los pilotos como para el público. Cada drone está equipado con más de 100 LEDs que cambian de color. Esto permite a la audiencia distinguir a los diferentes participantes. La DRL contará con pistas complejas y con diferentes obstáculos. Esto hará que las carreras logren vuelos épicos en los lugares más inhóspitos. DRL también asegura que la competencia es pareja, al contar con los mismos drones, el mejor piloto va a ganar - no la mejor máquina.

 

drone-racing-LEAGUE-2

 

Video de introducción al evento:

 

 

La temporada del 2016 comprende seis carreras por todo el mundo para que los pilotos puedan ganar puntos. Los pilotos con más puntos califican para la carrera del Campeonato Mundial, donde el ganador se lleva todo. Después de una carrera de pretemporada en julio de 2015, la primera carrera de 2016 se llevará a cabo el 22 de febrero en el estadio de los Delfines de Miami, en Florida. La segunda carrera se llevará a cabo en Los Ángeles.

 

the-drone-racing-league-temporadas

 

Video teaser del evento en Miami:

 

 

Drone Racing League 101: ¿Quiénes son los pilotos DRL?

 

 

Las carreras de drones Vista en Primera Persona "FPV" puede ser una gran experiencia. En este video puedes ver como los pilotos vuelan sus drones a través de FPV.

 

 

Drone Racing League 101: ¿Cómo son los drones DRL?

 

 

Drone Racing League 101: ¿Cómo es la competencia en Drone Racing League?

 

 

tecnologia-DRL

 

The Drone Racing League | The Premier Drone Racing League.