¿Drones entregando cerveza? Así lo propone Budweiser en su spot de cara al Mundial FIFA 2018.

Llevar una sola cerveza de St. Louis a Moscú, mientras que, idealmente, mantenerla fría y agradable sería una misión difícil para un ser humano. Y aparentemente, incluso es una lucha para el drone diseñado exclusivamente para esa tarea.

Esa es la premisa del nuevo spot de Budweiser de Anomaly, iniciando la campaña de marketing de la marca en torno a su papel como "la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA". El anuncio se enfoca en un enjambre de drones (una vista cada vez más común en los estadios gracias al Super Bowl y el show de Lady Gaga) enviado para entregar cervezas a los fanáticos en Nigeria, Inglaterra, China y, finalmente, Rusia, sede de la Copa Mundial 2018.

Un drone, sin embargo, no parece ser tan hábil en el trabajo como sus compañeros. Llamado "Bud 1876" (sí, porque ese es el año en que Budweiser se fabricó por primera vez) el drone hace todo lo posible para compensar el comienzo tardío, volando por bosques y hasta en transporte público por igual con la esperanza de encontrar su objetivo.

 

 

¿Qué te pareció el video?