Una buena oportunidad para participar a nivel internacional. El "DroneUp International Film Festival" está dirigido a cineastas y realizadores de videos, para celebrar y reconocer la creatividad utilizando los drones, como herramienta visual.

 

DroneUp-International-Film-Festival

 

El festival se celebra en Plovdiv, Bulgaria el 19 y 20 de agosto de 2016, este evento es parte del camino hacia lo que será su participación como la ciudad de la ?Capital Europea de Cultura? en 2019.

 

droneUp-IFF-Bulgaria

 

 

 

Si tienes una muy buena película filmada con drones presenta tu trabajo. Las nominadas pueden ser vistas por 2,000 personas en un magnífico antiguo estadio romano.

 

Plovdiv-bulgaria

 

No te pierdas la oportunidad de ganar premios de más de  10,000 y ser parte de esta increíble experiencia, donde DroneUp presentará los aspectos más destacados del cine con drones.

 

  • Tu video debe ser de 6 minutos o menos
  • Filmado con drones en al menos 50%
  • Subirlo digitalmente a filmfreeway.com
  • Presentarlo antes del 20 de julio de 2016

 

Todos los videos serán evaluados por un jurado internacional de drones, profesionales de la industria de Cine. Se anunciará una selección de los mejores para el 30 de Julio. Los nominados en esta selección podrán ganar el concurso. Puedes entrar en las siguientes seis categorías:

 

Naturaleza  Urbana

Plovdiv-bulgaria-Urban

 

Cultura yDeporte

 

 Plovdiv-bulgaria-Nature

 

Viajes

 

Plovdiv-bulgaria-Culture Plovdiv-bulgaria-Travel

 

Lo extremo y salvaje

 

Plovdiv-bulgaria-Extreme

 

La narrativa y cinemática

 

Plovdiv-bulgaria-Narrative

 

Más informes: DroneUp IFF"