El comienzo de una revolución en la movilidad urbana

Volocopter

El estreno de vuelos tripulados con el primer Multicóptero certificado del mundo, Volocopter VC200 de e-volo, marca el comienzo de una nueva era en la movilidad urbana. Por primera vez el sueño de los seres humanos de vuelo personal como una rutina diaria se hace alcanzable. Como tal, no sólo ofrece un uso más extendido en dominios de aeronaves convencionales, sino que nos lleva un paso más hacia los servicios de taxis aéreos y sistemas de transporte completos en la tercera dimensión.

"El vuelo fue totalmente impresionante" dijo el piloto Alexander Zosel justo después de su aterrizaje. "Entré, hicimos las revisiones previas de lo que nos pareció 20 segundos, y después de eso ya había conseguido el permiso para volar. No esperé mucho, simplemente empujé la palanca hacia arriba y el Volocopter simplemente saltó hacia arriba de un salto.

Definitivamente es una sensación sublime para despegar, volar los primeros metros, y luego realmente tomar mi mano de la palanca de mando y pensar que, sí, es realmente como si estuviera en el suelo, y luego miro hacia abajo y allí son 20-25 metros debajo de mí. Así que es definitivamente increíble lo que hemos logrado aquí. ¡Es increíble en serio!

 

¿Crees que en México llegaremos a ver este tipo de transporte?

 

Fuente: Volocopter