El nuevo Mavic Pro 2 podría llegar en marzo o junio.

De acuerdo con información de DJI Forum, se están filtrando noticias desde China de que DJI lanzará el Mavic Pro 2 en marzo o junio.

Podría no tener sentido que DJI lo esté lanzando tan pronto después de que recientemente haya hecho el lanzamiento del Mavic Air ya que esto causaría molestia en quienes acaban de comprar este último. Pero no suena tan descabellado ya que Mavic Air fue filtrado con similar tiempo de anticipación.

 

¿Adiós al Phantom 4 Pro?

Si consideramos que el Mavic Air es un Spark con esteorides, podemos decir que el Mavic Pro II (MAvic 2) sería un Phantom 4 en caso de que las siguientes características que se rumoran sean ciertas:

- Sensor CMOS de 1 "con lente de 28 mm

- Batería de 4820 mAh con 35 minutos de tiempo de vuelo

- Sensores traseros binoculares

El funcionamiento del Mavic Pro II podría ser muy similar a la de Phantom 4 Pro, lo que significa que aumentará la agilidad y la precisión. Por supuesto, esto está hecho para eliminar el viejo P4P y el Mavic Pro original. Pero como sabemos que la línea Phantom es icónica para DJI entonces estaríamos hablando de un Phantom 5 que colocaría a esta serioe en una posición más alta como la producción sub-profesional de películas, dejando a la línea Inspire en su lugar como gama profesional, que por cierto, también ya se espera el anuncio de un Inspire 3 a finales de año.

 

¿Qué esperarías de un Mavic Pro II?