El primer Phantom 4 en México está en DroneShop.

El nuevo cuadricóptero de DJI ya está en DroneShop, la tienda especializada en drones. El nuevo Phantom 4 estará en exhibición en la Ciudad de México.

 

DJI Phantom 4 preventa

 

Después de que DJI presentara en Nueva York el nuevo Phantom 4 el pasado 1 de marzo, por fin ha llegado a México de la mano de DroneShop. El nuevo Phantom 4 es el primer drone de la marca que posee la tecnología de ?obstacle avoidance? o detección de obstáculos. La tienda en línea especializada en drones dará la oportunidad a todo el público de conocerlo físicamente dentro de sus instalaciones que están ubicadas en Av. Chapultepec 431, Col. Juárez, CDMX, CP 06600, en un horario de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs. El equipo estará en preventa a partir del 23 de marzo y hasta ese día se dará a conocer el precio definitivo. ?Estamos muy emocionados de ser la primera tienda en México en tener el nuevo Phantom 4.

Por ello, queremos que todos aquellos que quieran conocerlo puedan hacerlo directamente en nuestras instalaciones.? comentó José Luis González Rodríguez, CEO de Unmanned Systems SAPI de CV. El nuevo Phantom 4 de DJI es traido a México por Unmanned Systems SAPI de CV; empresa mexicana creada en 2014 que tiene como enfoque abarcar toda la vertical de la industria de drones desde la investigación, el desarrollo, la capacitación, la comercialización y los servicios relacionados por eso tiene marcas como DRONESHOP.MX, DRONE.ACADEMY y ASEGURATUDRONE.COM. ?Sabemos la gran expectativa que ha generado el Phantom 4 y por ello queremos que todo mundo lo conozca.? concluyó José Luis González.