DJI presenta el nuevo Mavic Air

DJI Mavic Air

 

El nuevo drone de DJI fue desarrollado pensando en el viajero y entusiastas del aire libre. Mavic Air hereda las mejores características de la icónica serie Mavic de DJI con una cámara 4K para una calidad de imagen superior, nuevos modos QuickShot y SmartCapture para una captura de fotos y video más inteligentes, y FlightAutonomy 2.0 con Advanced Pilot Assistance Systems para un vuelo más inteligente y seguro. Una maravilla de la ingeniería y el diseño, Mavic Air permite una exploración sin límites donde quiera que te lleve la aventura.

 

Diseñado para la portabilidad y la potencia

Mavic Air

- Pesa solo 430 gramos.

- Brazos y hélices plegables.

- Marco aerodinámico.

- Gimbal mecánico de tres ejes empotrado.

- Sensor CMOS de 1 / 2.3 "y el equivalente de una lente F2.8 de 24 mm (en un sensor de fotograma completo de 35 mm) captura fotos y videos de alta calidad.

- Fotografía imágenes nítidas de 12 megapíxeles utilizando nuevos algoritmos HDR.

- También graba videos estabilizados de 4K a 30 fps con una tasa de bits máxima de 100 Mbps y grabar videos a cámara lenta 1080p a 120 fps.

- Cuenta con 8 GB de almacenamiento integrado para guardar fotos y videos directamente en el drone.

- Ranura para tarjeta micro SD.

 

Expande tu creatividad

El sistema de cámara inteligente de Mavic Air crea nuevas posibilidades para cualquier persona, independientemente de su experiencia en fotografía y pilotaje con drones. Los entusiastas de la fotografía que quieran capturar su entorno con todo detalle pueden usar la nueva función de panorama de Esfera para disparar y unir automáticamente 25 fotos, creando una imagen panorámica de 32 megapíxeles en un minuto. Mavic Air también admite múltiples modos de panorama, creando imágenes horizontales, verticales y de 180 grados.

Los modos de video inteligente QuickShot hacen que la creación de videos profesionales sea divertida y fácil con rutas de vuelo predefinidas que mantienen automáticamente a su sujeto en el encuadre. Utilice Rocket, Dronie, Circle o Helix, además de dos nuevos modos, Asteroid y Boomerang, para crear fácilmente videos que alguna vez requirieron habilidades significativas de prueba y sofisticado software de edición.

Asteroid comienza con una imagen esférica que se acerca mientras desciende hacia el sujeto en el suelo.

 

Boomerang hace girar al sujeto en una trayectoria de vuelo en forma ovalada con el video terminando en el punto de inicio.

 

El modo de vuelo inteligente ActiveTrack de Mavic Air ha sido mejorado para detectar automáticamente múltiples sujetos, siguiendo su tema y manteniéndolo en el cuadro con más precisión, especialmente durante actividades de alto movimiento como correr y montar en bicicleta. Alimentado por la tecnología de aprendizaje automático, SmartCapture [1] es un modo de control con capacidad de respuesta ultrarrápida que permite tomar fotos y videos sin esfuerzo. Con un alcance máximo de hasta 6 metros, puede dar comandos de gestos manuales para iniciar, seguir, fotografiar, grabar, empujar, tirar y aterrizar, lo que le permite capturar el momento desde cualquier ángulo sin la necesidad de un control remoto.

 

Vuelo más inteligente y seguro

FlightAutonomy 2.0 procesa los datos recopilados de siete cámaras integradas y sensores de infrarrojos para construir un mapa en 3D de su entorno para un vuelo más preciso y un mejor rendimiento de vuelo. Los sistemas mejorados de visión de cámara dual hacia delante y hacia atrás pueden detectar obstáculos hasta 20 metros de distancia. 

Mavic Air tiene un tiempo máximo de vuelo de hasta 21 minutos. Puede volar establemente en condiciones de viento de hasta 36 kph y en elevaciones altas de hasta 5,000m sobre el nivel del mar [2]. El control remoto de Mavic Air es el primero en incorporar palancas de control desmontables que se pueden almacenar dentro del control remoto para una mayor portabilidad. Sus antenas omnidireccionales colocadas en el tren de aterrizaje plegable ayudan a aumentar la cobertura de la señal para ofrecer un alcance máximo de hasta 4 km [3] con una transmisión de video en tiempo real de 720p cuando se vuela con el control remoto. En el modo Sport, Mavic Air vuela a velocidades increíbles de hasta 68 kph y es compatible con las gafas DJI para una experiencia de vuelo inmersiva FPV.

 

Precio y disponibilidad

Mavic Air estará disponible en tres colores: Onyx Black, Arctic White y Flame Red.

Mavic Air: $799 USD. Incluye, el drone, batería, control remoto, maletín de transporte, dos pares de protectores de hélice y cuatro pares de hélices) es de .

Mavic Air Fly More Combo: $999 USD. Incluye el drone, tres baterías, un control remoto, una bolsa de viaje, dos pares de protectores de hélice, seis pares de hélices, una batería para el adaptador del banco de potencia y el centro de carga de la batería.

 

Los precios en pesos mexicanos y la disponibilidad los anunciaremos próximamente.

 

 

 

[1] Se recomienda usar las protecciones de hélice de Mavic Air cuando se usa SmartCapture.

[2] Máximo techo de servicio de vuelo. La altitud máxima de vuelo por encima del nivel del suelo es limitada por motivos de seguridad.

[3] La aeronave debe estar libre de obstrucciones y sin interferencias, usando un control remoto cuando cumpla con la FCC. Siempre siga las leyes y regulaciones aplicables al volar.