Samsung podría desarrollar drone controlado por gestos y capaz de cambiar de posición.

 

La compañía reveló a través de su última patente que está desarrollando un drone con pantalla, que sería capaz de detectar el rostro y las pupilas de un usuario, así como sus gestos y la posición de sus manos.

 

Samsung Display ha presentado una solicitud de patente ante la USPTO a principios de 2016 que se publicó el 13 de febrero de 2018. La patente original fue presentada en Corea en abril de 2015. La patente titulada 'Dispositivo de visualización volador' muestra un drone con una pantalla.

En las imágenes podemos ver que la pantalla está en medio del dispositivo. Se han construido cuatro pequeñas hélices a su alrededor para que el dispositivo salga al aire. El diseño final también puede diferir ligeramente de las imágenes.

La patente deja ver el uso y las posibilidades de este drone. Por ejemplo, el dispositivo de visualización volador puede detectar varios tipos de información de usuario, incluida la posición, pero también la cara y la pupila (ojo) del usuario. Además, los movimientos pueden ser reconocidos.

Un usuario puede cambiar la posición o el ángulo del objeto volador al mirarlo y moverse en la dirección en que debe girar el drone. Para esto, el usuario no tiene que realizar ninguna operación adicional, de acuerdo con la patente.

 Samsung drone patente

El drone Samsung patentado está equipado con un sensor giroscópico, un sensor de movimiento y un velocímetro. Además, el drone puede estar equipado con un sistema de vibración. El funcionamiento de este sistema no se explica más, pero sin dudas proporcionará imágenes más estables.

El reconocimiento de voz también se trata en la patente. El dispositivo puede reconocer la voz, después de lo cual esta información continúa hacia la unidad de control. Además, el dispositivo volador está provisto de un módulo de comunicación, una unidad de suministro de potencia y una unidad de detección de obstáculos.

Samsung drone patente 2

La patente no entra en el tipo de pantalla que se utilizará. Sin embargo, se describe que la unidad de visualización puede cumplir una función de comunicación. Puede ser una pantalla como un teléfono inteligente, tableta, e-Book, computadora portátil, cámara o portátil.

Como sabemos, la idea de controlar un drone por medio de gestos no es nueva. A mitad de 2017, DJI fue el primer fabricante en todo el mundo que presentó un drone que puedes controlar con tus manos, el DJI Spark. Pero la patente de Samsung podría dejarnos con la boca abierta si logra incorporar la omnidirección del drone Voliro y permitirnos ver la pantalla para hacer una videollamada, como el del popular video que circula en redes sociales.

 

Voliro, el dron omnidireccional.

Este hexacóptero no es un dron común. Puede volar en posición vertical, horizontal o al revés. Es decir, puede volar en cualquier orientación. Una belleza <3 https://drones.mx/blog/este-dron-puede-volar-en-cualquier-posicion-u-orientacion/

Posted by DRONES.MX on lunes, 12 de junio de 2017

 

Drone Phone

Drone Phone Concept from LG Uplus !

Posted by Brainy is the New Sexy on viernes, 3 de noviembre de 2017