Fotogrametría y Modelado 3D con drones, lo nuevo de Drone.Academy

En DRONE.ACADEMY siempre estamos renovándonos para estar a la vanguardia y formar más y mejores pilotos de drones. Apegados a nuestra misión, hemos tenemos novedades que te invitamos a conocer. 

 

Fotogrametría y Levantamiento 3D con Drones, Pix4D y QGIS.

Curso de Fotogrametría y Levantamiento 3D con Drones, Pix4D y QGIS

Conocido anteriormente como Curso de Mapeo y Levantamiento 3D con Drones y Pix4D, este curso ha venido a ser un referente en la aplicación de los drones. Por ello, hemos actualizado nuestro temario. Esto se traduce en un curso más completo, con un extraordinario contenido de alto valor, de mayor duración y de mejor calidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

Pix4D es una solución dedicada a convertir miles de imágenes aéreas y tomadas por drones, en ortomosaicos 2D georeferenciados, modelos 3D de superficie y nubes de puntos. Con ello, ahora los proyectos son mas seguros que nunca y obteniendo resultados en tiempo record, reduciendo los costes y ofreciendo grandes beneficios. En este curso te enseñaremos a utilizar esta plataforma.

En el temario ahora incluye una introducción a QGIS, un Sistema de Información Geográfica (SIG) de Código Abierto que soporta numerosos formatos y funcionalidades de datos vector, datos ráster y bases de datos.

OJO: Para este curso hay beca por parte de DRONES.MX con valor de $1,000 MXN utilizando el código PIX4DRONES

Conoce todas las novedades y beneficios de este curso en esta liga.

 

Modelado 3D con Drones

Modelado 3D con Drones

 

Con este nuevo curso, queremos capacitar al público para hacer frente a las nuevas tecnologías y aplicaciones que surgen gracias al uso de los drones. Por ello, nuestro nuevo Curso de Modelado 3D con Drones tiene como objetivo brindar las habilidades y técnicas necesarias para que puedas aplicarlo en las distintas áreas de oportunidad que ofrecen distintas industrias como arquitectura, marketing, diseño industrial, arqueología o cualquier industria donde se utilicen modelos 3D para visualizar, simular y renderizar fotos o videos aéreos.

En este curso podrás aprender a obtener modelos 3D de casi cualquier cosa para que puedas analizarlo, representarlo y/o mejorarlo antes de presentarlo a un cliente, por ejemplo. Además, descubrirás cómo integrarlo con tecnologías como realidad virtual, realidad aumentada o simplemente procesarlo para impresión 3D.

Por lanzamiento y promoción, puedes obtener un descuento de $1,000 MXN utilizando el código MODELADO1000

Échale un vistazo a la información completa y temario aquí.

 

Curso de vuelo online.

Curso de Vuelo Online

Queremos eliminar las barreras y limitaciones que implican los cursos presenciales. Por ello, y continuando con la misión de formar pilotos seguros y responsables, estamos preparando un curso de vuelo online. Si quieres información, puedes solicitar que te la envíen desde esta página.