Si eres de los que se apasiona por tomar fotos del fondo submarino, quizá esta pueda ser tu mejor opción.

Esta idea es casi ya una realidad ya que sus características son muy buenas. Lo mejor es su duración y su capacidad de capturar fotos en ultra HD y grabar videos en 4K.

gladius drone submarinogladius drone submarino

 

¿Qué características tiene?

Cueta con almacenamiento o transmisión en vivo de su buceo en tiempo real. Tanto si eres un buzo, un fotógrafo submarino, un buzo comercial, un oceanógrafo o simplemente quieres divertirte, este drone ha sido diseñado ingeniosamente con características que se ajustan a una amplia gama de usos.

Más asequible - Comparado con otros drones submarinos con características similares, Gladius es una ganga de USD$599.

Fácil de Controlar - El pilotaje es fácil con sus cuatro propulsores, cuatro grados de libertad y un control tipo juego.

Largo Alcance - La conexión semi-atadura aumenta hasta 500m y 100m de profundidad, triplicando el promedio de la industria.

Optimización de imagen - Los sensores de luz y los algoritmos de optimización de imágenes crean impresionantes vídeos de 4K sin distorsión.

Carcasa Portátil - Pesa solamente 6.6lbs y mide 16.9 "x10.2" x3.7 ", transporte en cualquier lugar a través de la mochila o el caso extra de perca de lujo de Gladius.

Con controles de pilotaje fáciles de manejar, sensores de poca luz y algoritmos de calidad de imagen, Gladius permite a cualquier persona explorar mientras captura imágenes claras y sin distorsión a profundidades de 100 metros.

gladius drone submarino

Más acerca de Gladius, el drone subacuático.

Este drone aún no se encuentra en el mercado pero puedes apartar el tuyo en la página de Idiegogo. Las entregas se espera comiencen a partir del mes de junio de este año.

 

Con información de Indiegogo