GMA-on-safari-virtual-reality

 

La realidad virtual se está convirtiendo poco a poco en algo convencional, lo que significa que en el futuro veremos más contenido con ese tipo de tecnología. Las compañías se están subiendo a esa tendencia y comienzan a mostrar eventos con ella. ABC News ha confirmado que Good Morning America llevará a los espectadores por medio de realidad virtual a un Safari en vivo, mostrando las maravillas naturales más impresionantes de África. Amy Robach de ABC News mostrará a los espectadores el cráter de Ngorongoro en Tanzania, comúnmente conocido como el "Jardín del Edén" de África, la visita será particularmente interesante ya que parte de la impresionante ?Gran Migración? de África visita el cráter, por lo que es una de las mayores concentraciones de mamíferos en todo el continente.

 

GMA-on-safari-virtual-reality

 

El programa será transmitido vía streaming a través de una cámara de realidad virtual IM360 montada en un drone. La cámara de realidad virtual de 360 grados permitirá a los espectadores elegir su propia aventura en vivo y en tiempo real.

 

GMA-on-safari-virtual-reality

 

El safari de Good Morning America estará en vivo de 7 a 9 am Hora del Este de Estados Unidos, el 23 de febrero de 2016. Los espectadores pueden sintonizarlo usando la aplicación IM360 disponible para iOS y Android, con el receptor de Google Cardboard. La transmisión también estará disponible mediante el Samsung Gear VR.

 

 

 

?GMA? Goes on Safari and Takes Viewers on Virtual Reality Ride - ABC News