En la semana del "National Association of Broadcasters Show" en Las Vegas (del 16 al 21 de abril del 2016) se mostraron diferentes tecnologías con drones. Con los goggles del GhostDrone 2.0 VR de EHang se puede controlar la cámara de un drone al mover la cabeza. La tecnología china de EHang puede controlar una cámara esférica 4K.

Los usuarios que usan los goggles de realidad virtual, no sólo pueden ver lo que ve el drone, también pueden controlar el ángulo de la cámara a través de los movimientos de la cabeza.

 

EHang-GhostDrone-2.0-VR 

 

EHang-GhostDrone-2.0-VR-people

 

Se presentó el DJI Matriz 600 para cineastas profesionales. El DJI Matriz 600 es uno de los drones más completos en su tipo, se dirige al uso comercial de cine con gran presupuesto. El M600 puede transportar una carga de más de 13.5 kilos y permanece en el aire durante unos 15 minutos. Puede durar más de 30 minutos en el aire si utiliza pequeñas cámaras como la X5 Zenmuse de DJI. "El M600 es la plataforma profesional más poderosa y más fácil de usar que se ha producido jamás", dijo Paul Pan el Senior Product Manager de DJI.

 

The-M600-is-the-most-powerful

 

El drone es impulsado por seis baterías, permitiendo un respaldo en caso de que falle una de ellas. Utiliza el controlador de vuelo A3, permitiendo grabar video HD hasta una distancia de 4.8 km.

 

 

 

EHang-GhostDrone-2.0-VR

 

El Autel X-Star para profesionales de video con un presupuesto más bajo Este drone se anunció en el Consumer Electronics Show, pero hasta ahora se empieza a distribuir. El drone naranja "Premium" viene con una cámara 4K sobre un gimbal de tres ejes, para capturar un mejor vídeo. Se puede sincronizar con un teléfono inteligente o tableta, para permitir una vista en vivo a 720p HD de lo que ve la cámara del drone.

 

Autel-X-Star

 

 

 

 

 

 

 

Osmo RAW de DJI trae la alta calidad en video de un drone, pero para usarse en la superficie. Osmo es un dispositivo de mano que estabiliza las cámaras de vídeo y así puedes complementar las tomas de video creadas con tu drone.

 

Osmo-DJI

 

México, utilizando DJI Osmo (X3) a 4K graduado de color y editado en Final Cut Pro X:

 

 

Sitio web de NAB Show Visto en MarketWatch