Nueva actualización trae mejoras para Spark

Spark

DJI ha lanzado nuevas características para dron Spark que hacen que sea más fácil que nunca capturar y compartir momentos especiales de la vida en cualquier lugar. Spark es el más pequeño y más inteligente drone de DJI que permite a los usuarios controlarlo con gestos de mano solos. Hecho posible gracias a una reciente actualización del firmware, las nuevas características ofrecen una potente combinación de mejoras de video y fotos para los usuarios de Spark en todo el mundo, incluyendo:

- Un nuevo gesto para iniciar y detener la grabación de vídeo.

- Funciones de vídeo QuickShot mejoradas para un control más cinematográfico.

- Un modo de fotografía de 180 grados y una resolución mejorada de fotos.

"Estamos muy contentos de hacer que Spark sea aún mejor con estas nuevas características y mejoras, muchas de las cuales son el resultado de las respuestas y solicitudes abrumadoramente positivas recibidas de clientes de todo el mundo", dijo Paul Pan, Gerente Senior de Producto de DJI. "Estas actualizaciones cumplen con nuestra visión para hacer de Spark un dron cámara fácil y divertido que cualquier persona puede usar, incluso si nunca antes has volado un dron".

La actualización del firmware también ha hecho mejoras en el rendimiento general de Spark, incluyendo una mayor capacidad de respuesta a la entrada desde el control remoto, conectividad mejorada entre la aeronave y el radiocontrol, así como registro de vuelo para el sistema de batería inteligente.

Para aprovechar estas nuevas características, los usuarios deben descargar e instalar el firmware más reciente en su drone y controlador remoto, que también actualiza el firmware en el sistema de batería inteligente. Los usuarios también deben descargar y utilizar la última aplicación móvil de DJI GO 4, disponible para dispositivos Android e iOS.

 

¿Cómo realizar el nuevo gesto de grabación?

Gesture Mode

Instrucciones:

Para realizar el Gesto de Grabación, colócate de pie a dos metros del dron y levanta un brazo hacia un lado hasta que se encuentre a 45 grados paralelo al suelo.

Los LEDs frontales parpadearán lentamente en rojo cuando reconozca el gesto. Los LEDs frontales parpadearán rápido, indicando que la cámara está lista para grabar.

Realiza el gesto nuevamente para detener la grabación.

 

¿Ya tienes la nueva actualización? ¿Qué te pareció?