Una recopilación de noticias, avances y momentos de inspiración que se vieron esta semana acerca del mundo de los drones. Pescando atún con la ayuda de un drone Unos ciudadanos australianos incorporaron un cebo de calamar que colgaba desde un drone, con la cámara encontraros fácilmente a los peces, los operadores observaban desde un iPad. En poco tiempo, guiaron al drone para plantar su cebo frente a los peces, y listo, ya tenían una pesca exitosa. Aparte de todo, el drone sirvió para filmar toda la captura.

 

pescando atun con un drone

 

 

 

DHL derrota a UPS en una zona remota de Bavaria, entregando 130 paquetes gracias al Parcelcopter DHL ha concluido con éxito una prueba de tres meses de su tercera generación del Parcelcopter. El periodo de prueba, que forma parte de un proyecto de investigación e innovación más grande, se llevó a cabo entre enero y marzo de 2016 en la comunidad bávara de Reit im Winkl. Representa la primera vez en todo el mundo en que el servicio de paquetería integra directamente en su logística a un parcelcopter. Clientes en Reit im Winkl y hasta la meseta de Winklmoosalm fueron invitados a probar el sistema de reparto. Se llevaron a cabo en última instancia un total de 130 ciclos de carga y descarga.

 

DHL-parcelcopter-packs-station

 

El éxito del proyecto refleja una importante asociación tanto de la comunidad de Reit im Winkl, como con los organismos de supervisión civiles pertinentes: el Ministerio Federal de Transporte local estableció una zona restringida de vuelo específicamente para este proyecto de investigación, y la Autoridad de Aviación para la región de la Alta Baviera proporcionó los permisos de vuelo necesarias. Todos los detalles fueron elaborados para asegurar que el proyecto pudiera funcionar de forma segura y sin interrupción en todo momento.

 

 

Un hombre que derriba a un drone con una lanza medieval

La relación entre los que vuelan drones y los que no lo hacen a veces puede generar problemas. No a todo mundo le gusta que lo graben, en este caso en un festival medieval en Rusia una persona se enojó y tiró a un drone con su lanza.

 

 

Encuentra lo que te apasiona, tal vez llegues a tener un gran éxito haciendo lo que te encanta hacer

Fernando Lobo siempre tenía una pasión por los drones. Después de encontrar el éxito en el mundo profesional, decidió dedicarse a su pasión por la fotografía y el cine. El siguiente paso en su viaje lo llevó a unirse a DJI, convirtiéndose en parte de la creación de la tecnología que cambió su vida, ahora él tiene el poder para cambiar la vida de otros.

 

 

Drone Janus 360° by Drone Volt

Una escena tomada con un drone, lista para verse en 360°.

 

 

Bionic Bird

Un ave controlada por un teléfono inteligente.

 

 

Un drone que da una vuelta completa llevando un vaso y no derrama el líquido

 

 

Amazon contrata a un equipo de expertos en ?computer vision? en Europa Un nuevo centro con 12 expertos de Europa trabajará desde Graz, Austria. Se centrará en la creación de tecnología de detección y evitar colisiones para la entrega de mercancía vía drones. El proceso relativamente simple de aterrizar un drone en el patio trasero de un cliente para entregar un paquete, es un serio desafío para realizarse con seguridad.

 

amazon-prime

 

Amazon's drone program acquires a team of Europe's top computer vision experts | The Verge"