drone-fotografia-bodas-tendencia

 

Es fácil contratar a un fotógrafo para bodas. Pero como una evolución natural para obtener un mejor material visual, ahora se pueden ofrecen videos creados por medio de drones. Más parejas están añadiendo el uso de drones en sus listas de bodas, donde se puedan capturar impresionantes tomas aéreas en ese su día especial.

 

drones-y-bodas

 

Algunos puntos a tomar en cuenta antes de comenzar una sesión de video para bodas: Los drones pueden ser ruidosos para la ocasión. Lo último que se desearía es que un drone arruine un momento crucial de la boda. Se sugiere dejar en tierra a los drones durante las partes importantes y utilizarlos cuando todo esté más relajado. El uso de un drone en las bodas es a menudo un complemento a la fotografía, por eso mismo se debe añadir al presupuesto. No todos los sitios donde se lleva a cabo una boda puede ser amigable para los drones. En la lista de exclusión tenemos a: Un salón cerrado, zonas con gran cantidad de árboles, tiendas de campaña para boda, en cualquier lugar con postes y cables. Además, no todos los lugares permiten que se vuelen drones.

Asegurarse que se tiene un buen tiempo para capturar las imágenes. Se necesita tiempo para crear una estrategia visual. Los drones pueden ser una especie de espectáculo para algunos personas, creando distracciones entre ellas. Así que se recomienda filmar durante momentos no importantes de la boda, la hora del cóctel, la recepción o cuando los invitados están simplemente caminando. Los drones no pueden volar en condiciones meteorológicas adversas. Si hay alguna precipitación en el día de la boda o fuertes vientos, no será posible la toma de video. Contar con un seguro es una buena idea. Las cosas pueden complicarse con un drone en el cielo.

Algunos lugares pueden incluso pedir como requisito que se cuente con un seguro, para cubrirse en caso de existir daños a causa de un drone. Un operador con buen conocimiento acerca de volar drones es muy importante. El hecho de que se puede volar un drone no significa que se obtendrá un buen material visual. No hay nada como la confianza en las habilidades de un gran operador.

 

drone-fotografia-bodas

 

Aquí vemos algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

 

Guía para saber qué equipo utilizar en bhphotovideo: Camera in the Sky: Using Drones in Wedding Photography and Videos | explora