Se mostrarán videos en vivo desde Brasil a través de Facebook, para dar inicio a la segunda temporada de "Semana de Drones", que será del 13 de junio al 17 de junio. Se estarán potenciando los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. El año pasado en la primera ?Semana de Drones? los usuario pudieron ver por periscopio, algunas de las instalaciones menos accesibles de la compañía General Electric en los EE.UU.

 

 

El evento de este año contará con contenido en vivo filmado desde drones, que pondrán en relieve la tecnología que estará presente en los Juegos Olímpicos. Será una serie de cinco episodios emite diariamente en la página de Facebook de General Electric.

 

 

Los episodios contará con contenido interactivo, tanto en las entrevistas de tierra como en las tomas aéreas. Pondrán a prueba las transmisiones en vivo "streaming" desde los drones, una tecnología que ha evolucionado y está cobrando mucha fuerza en el medio. Facebook ha estado apostando por el video en directo utilizando "Facebook Live2 y la "Semana de Drones" será una gran prueba.

Utilizando este tipo de tecnología se puede llegar a las personas que buscan una alternativa a los contenidos visto por TV. La ?Semana de Drones? iniciará con una ceremonia de apertura, ofreciendo un ballet con drones e incluirá cinco días de videos en directo. El streaming comenzará el lunes y viernes a las 16:20 (hora de la Ciudad de México) y a la 1 p.m. el martes, miércoles y jueves por el canal de Facebook General Electric.

 

RiodeJaniero_drone-week

 

Este experimento con los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 proporciona una gran oportunidad, para posteriormente usarlo en otras industrias - desde la salud, la energía, turismo o el transporte.