Mavic 2 vs Mavic Pro: lo nuevo y ¿debería cambiarlo?

¡El DJI Mavic 2 finalmente está aquí! El nuevo Mavic 2 viene en dos ediciones: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom. Sin embargo, muchos pueden estar más curiosos acerca de cuál es la diferencia entre la serie Mavic 2 y Mavic Pro. Para responder a esta pregunta, resumimos las principales diferencias entre la serie Mavic 2 y Mavic Pro.

Descripción general de Mavic 2 Series VS Mavic Pro

Primero vamos a darle un vistazo a la siguiente tabla. Muestra las diferencias en términos generales entre las series Mavic 2 y Mavic Pro.

 

En resumen, el Mavic 2 Pro cuenta con una cámara Hasselblad y sensor más grande, lo que lo hace mucho mejor en este aspecto pues le brinda mejor resolución en color y un ajuste de apertura más avanzado, además de un nuevo video HDR.

Por otro lado, el Mavic 2 Zoom, como su nombre lo dice, está equipado con el nuevo lente con zoom óptico 2x con una distancia focal de 24 mm a 48 mm.

Además de las especificaciones técnicas, la serie Mavic 2 trae consigo nuevas funciones inteligentes y otras mejoras en cuanto a tiempo de vuelo y conexión.

Para una mejor descripción de la serie Mavic 2, puedes consultar este artículo de comparación para conocer sus diferencias.

 

Entonces, ¿debo actualizarme a Mavic 2?

Obviamente, el Mavic 2 es más caro que el Mavic Pro. Entonces, ¿vale la pena actualizar? Para los fotógrafos profesionales, definitivamente sí necesitan el nuevo Mavic 2 Pro.

Para alguien que ya está satisfecho con la calidad de imagen de Mavic Pro y los valores de la tabla no los considera muy relevantes, no hay problema. Pero si cuentas con el presupuesto, sí valdría la pena.

 

¿Qué opinas tú?

 

Referencia: DJI Support