Conscientes de la especulación que ha generado el retraso en los envíos del nuevo Mavic Pro, queremos compartir con nuestros clientes el último comunicado que DJI transmitió a todo el mundo. Con esto, queremos ser totalmente transparentes y sinceros, manteniendo informado en todo momento sobre cualquier novedad en cuanto a esto se refiere. Agradeciendo su paciencia y comprensión, dejamos a continuación el comunicado oficial.

 

Estimados clientes de DJI:

Les debemos una disculpa por nuestros retrasos en la entrega del nuevo Mavic Pro. Queremos agradecerles por su paciencia y también aconsejar que estamos buscando mejorar nuestro proceso de pedidos y sistemas, basados ​​principalmente en sus comentarios.

Cuando anunciamos el Mavic Pro y comenzamos a aceptar pre-ordenes, esperábamos entregar las primeras unidades a mediados de octubre. Sin embargo, la aceleración de la producción a la máxima velocidad y con la máxima calidad llevó más tiempo de lo previsto. Antes de nuestra meta de envío programada, nos encontramos con un problema de integración de una parte en el Mavic Pro. Lo resolvimos en una semana. Además de eso, la emoción por el Mavic Pro superó nuestras expectativas. Como resultado, estamos trabajando diligentemente para acelerar la producción para satisfacer la demanda del Mavic Pro superior a la esperada.

Hemos estado haciendo envíos durante casi dos semanas, pero incluso con la producción las 24 horas, por desgracia no podemos dar estimaciones de entrega específicas para muchos pedidos que se mueven a través de varios canales de ventas globales debido a esta demanda. Para pedidos del Mavic Pro recibidos antes del 3 de noviembre de 2016, haremos todo lo posible para enviarlos en las próximas siete a ocho semanas.

Algunos de ustedes que esperan su Mavic Pro también expresaron su preocupación por nuestra facturación inmediata de pre-pedidos. Le hemos oído y estamos examinando alternativas posibles con nuestro proveedor de pagos.

DJI existe para poner la tecnología y la innovación en sus manos, y sentimos que está tomando mucho tiempo con el Mavic Pro. Nuestros sistemas internos no han mantenido la enorme demanda de nuestros productos, y su entusiasmo por nuestra nueva oferta nos está impulsando a mejorar. Agradecemos su comprensión y estamos haciendo todo lo posible para que el Mavic Pro les llegue lo antes posible.

Sinceramente,

DJI.

 

Comunicado original en inglés.