Mavic Pro Blanco Alpino: el drone DJI exclusivo para Apple

DJI Mavic Pro Alpine White Combo

DJI ha presentado Mavic Pro de Alpine White Limited, disponible exclusivamente en las tiendas Apple y en el sitio web de Apple en la mayoría de los países o en la tienda DJI a partir del 16 de noviembre. El Mavic Pro Alpine White se ofrecerá como un combo de vacaciones que incluye un control remoto, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales, dos pares adicionales de hélices y una funda de avión, a un precio minorista de USD$ 1,049.

Sí, el Mavic ya es una maravilla pero esta versión se ve bastante bien.

 

Conociendo el Mavic Pro Apline White Combo

El Mavic Pro portátil, potente y fácil de usar que presenta la tecnología de vuelo más innovadora de DJI ahora viene en una versión blanca y elegante. El control remoto y las hélices también vienen en el color blanco alpino para darle a la aeronave una apariencia consistente.

Mavic Pro fue el primer dron de consumo de DJI diseñado para ser llevado a cualquier parte. Lo suficientemente pequeño como para arrojarlo en una bolsa y lo suficientemente fácil para lanzarlo rápidamente cuando el tiempo y el lugar sean adecuados, su diseño plegable único comprime todo el dron hasta prácticamente el tamaño de una botella de agua. A pesar de su cuerpo compacto, el Mavic Pro Alpine White está equipado con todo lo que ya conocemos del Mavic Pro (aunque no las nuevas hélices de la edición Platinum diseñadas para reducir el ruido).

Algunas fotos

DJI Mavic Pro Alpine White ComboDJI Mavic Pro Alpine White ComboDJI Mavic Pro Alpine White ComboDJI Mavic Pro Alpine White ComboDJI Mavic Pro Alpine White ComboDJI Mavic Pro Alpine White Combo