Mavic Pro Platinum y Phantom 4 Pro Obsidian, lo nuevo de DJI.

Como ya nos tiene acostumbrados, DJI ha lanzado un par de versiones mejoradas de sus equipos. En este caso, es el turno del Mavic y del icónico Phantom (versión 4 Pro). Aquí están los detalles de sus características.

Mavic Pro Platinum

Mavic Pro Platinum

- El DJI Mavic Pro Platinum tiene todas las características avanzadas de Mavic Pro

- Hasta 30 minutos de vuelo (11% más que el normal)

- 60% de reducción de potencia de ruido.

- Creado con una atractiva y elegante cubierta de color platino.

El aumento del tiempo de vuelo y la operación más silenciosa se ha conseguido mediante la integración de nuevos controladores de velocidad electrónicos (ESC) y hélices recién diseñadas que también son compatibles con el actual Mavic Pro.

Mavic Pro Platinum

 

Phantom 4 Pro Obsidian

Phantom 4 Pro Obsidian

No hay mucho de qué habler. Cuenta con las mismas características que un Phantom 4 Pro normal pero ahora con una elegante carcasa de color gris oscuro mate de magnesio galvanizado y anti-huella dactilar y con gimbal recubierto que requiere una mayor técnica estándar de fabricación.

Los precios en México del Mavic Platinum y del Phantom 4 Pro Obsidian se darán a conocer pronto. Por el momento, únicamente están disponibles en dólares y otras divisas.

 

Modo "Sphere" para el Spark

El modo Sphere los usuarios pueden producir fácilmente una foto panorámica con un efecto de ojo de pez. Esta 'Esfera' puede ser compartida directamente a sitios de redes sociales, algunos de los cuales ya soportan imágenes interactivas. La nueva característica se incluirá pronto en la próxima aplicación móvil DJI GO 4 y actualizaciones de firmware de Spark. Este modo se une a las siguientes actualizaciones de firmware anunciadas recientemente que permiten a los usuarios de Spark obtener la mejor experiencia de vuelo con funciones de foto y video fáciles de usar.

 

Cuéntanos, ¿te gustan estas nuevas versiones? ¿Esperabas algo más?